20 feb. 2026

Los árbitros para el combo 2 de las Eliminatorias Sudamericanas

La Conmebol dio a conocer los árbitros para los compromisos de Paraguay en la fecha 3 y 4 de las Eliminatorias Sudamericanas.

rafael clauss.jpg

Raphael Claus dirigirá Argentina-Paraguay.

Foto: GENTILEZA

La FIFA, nota mediante a la Comisión de Árbitros de la Confederación Sudamericana de Fútbol, dio a conocer este jueves la nómina de jueces designados para las fechas 3 y 4 de las Eliminatorias Sudamericanas, rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.

El primer compromiso del segundo combo será arbitrado por Raphael Claus. El mismo será frente a Argentina, el próximo 12 de octubre, en el Monumental de Buenos Aires (Argentina).

En tanto, el compromiso frente a la selección de Bolivia será supervisado por el uruguayo Gustavo Tejera, el 17 del mismo mes, en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.

La Albirroja comenzó de forma pésima las Eliminatorias Sudamericanas, empatando en casa contra Perú y perdiendo en su visita a Venezuela. La combinación de resultados provocó la destitución de Guillermo Barros Schelotto y la contratación de Daniel Garnero.

Más contenido de esta sección
Desde su llegada a la selección paraguaya en agosto de 2024, el entrenador argentino Gustavo Alfaro orquestó una notable transformación, la que ahora se corona con una clasificación al Mundial 2026.
Paraguay disputará su noveno Mundial de fútbol de los cuales siete fueron tras sortear las Eliminatorias de la Conmebol.
La Selección Ecuatoriana de Fútbol dirigida por el argentino Daniel Beccacece definió su equipo titular para enfrentar a una motivada Albirroja en el Defensores del Chaco.
La Selección Paraguaya recibe a Ecuador a partir de las 20:30 por la fecha 17 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo 2026. ¡Hoy puede ser el retorno a la máxima cita mundialista!
Viví todos los pormenores de la gran previa del duelo que puede certificar el regreso de Paraguay a una Copa del Mundo tras 16 años.
En caso de lograr la clasificación, los jugadores de la Albirroja podrían pasearse por el centro de Asunción en un bus descapotable.