06 may. 2026

Los árbitros para los equipos paraguayos

La Conmebol dio a conocer a los árbitros que impartirán justicia en la fecha 5 de la Copa Libertadores y Sudamericana.

636672733114068751w.jpg

El arbitro argentino Néstor Pitana dirigirá el juego entre Corinthians y Guaraní.

La Conmebol publicó este viernes las placas donde indican los árbitros que impartirán justicia en la fecha 5 de la Copa Conmebol Libertadores y Copa Sudamericana que tendrán a los equipos paraguayos peleando por la clasificación a octavos de final de ambos torneos.

En la Copa Libertadores, Cerro Porteño entrará en acción el miércoles 19 de mayo a las 20:00 en la Nueva Olla recibiendo a Atlético Mineiro de Brasil por el Grupo H. Este compromiso será arbitrado por el uruguayo Esteban Ostojich.

También por la Gloria Eterna, Olimpia conoce a los árbitros que impartirá justicia el jueves 20 de mayo a las 20:00 en Para Uno ante Internacional por el Grupo H. El juez encargado es el argentino Néstor Pitana.

Embed

En tanto que en la Copa Sudamericana, el martes 18 de mayo a las 18:15, River Plate recibirá en el Defensores del Chaco a Peñarol por el Grupo E con arbitraje del argentino Fernando Echenique.

Un día más tarde, el miércoles 19 a las 18:15, Libertad visitará al Atlético Goiaiense por el Grupo F donde el juez designado es el ecuatoriano Guillermo Guerrero.

Y cerrará la semana de equipos paraguayos en Copa Sudamericana el 12 de octubre, recibiendo el jueves 20 de mayo en el estadio Luis Alfonso Giagni a San Lorenzo a partir de las 18:15 por el Grupo A. El árbitro será el brasileño Rodolpho Toski.

Embed

Más contenido de esta sección
El belga Thibaut Courtois, guardameta del Real Madrid, ha vuelto a completar una sesión de entrenamiento después de estar de baja un mes tras sufrir una lesión muscular en el recto anterior del cuádriceps derecho durante el partido contra el Manchester City.
La Federación Palestina de Fútbol (PFA) publicó este lunes en su página web un artículo titulado “Justicia perdida”, que critica la decisión de la FIFA de no sancionar a Israel y cuestiona el intento de su presidente, Gianni Infantino, de que los dirigentes israelí y palestino se dieran la mano recientemente.
VIDEO. Guillermo Paiva anotó uno de los goles en la victoria del Junior sobre el Deportivo Pasto.
Racing empató 1-1 en casa con Montevideo City Torque, pero el resultado no afectó la celebración con sus hinchas por la conquista del Torneo Apertura uruguayo, que ha consumado su penúltima fecha.
El Real Madrid hizo los deberes contra el Espanyol en el RCDE Stadium (0-2) y evitó el festejo liguero del Barcelona.
El Inter de Milán se consagró este domingo campeón de la Serie A a falta de tres jornadas tras imponerse al Parma (2-0) y certificó el vigésimo primer ‘Scudetto’ de su historia.