12 may. 2025

Los albirrojos siguen llegando para sumarse a la selección

La Selección Paraguaya de Fútbol ya activó el domingo y este lunes tendrá su segundo día de trabajo. Este mediodía llegaron de Rusia, Fabián Balbuena y Juan Cáceres.

Fabián balbuena

Fabián Balbuena llegó este lunes al país.

Foto: Gentileza - FALG

Esta tarde, la Selección Paraguaya activará por segunda vez y la nómina se va a ampliando. Este lunes, desde bien temprano, los primeros en llegar fueron Alejandro Romero, Andrés Cubas y Gabriel Ávalos.

Posteriormente llegaron Ronaldo Dejesús, Julio Enciso, Ángel Romero, Diego Gómez y Antonio Sanabria. Durante el mediodía pisaron suelo paraguayo Fabián Balbuena y Juan Cáceres.

“La idea es seguir por este camino. Somos conscientes de que los partidos serás más difíciles. Cada selección está peleano por su cosas. Tenemos los pies sobre la tierra: todavía no ganamos nada”, valoró el zaguero.

Por su parte, su compañero tanto de club como de selección, indicó que tratarán “de ganar los dos partidos para estar cerca del Mundial (…) Estoy muy contento de estar citado de nuevo. Cuando uno viene a la selección trata de dar lo mejor”.

Paraguay activará de nuevo esta tarde bajo las ordenes de Gustavo Alfaro a partir de las 17:30, en el Centro de Alto Rendimiento, apuntando a los encuentros con Chile y Colombia.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya volvió a marcar historia, esta vez en su visita a Colombia.
VIDEO. La Albirroja logró un resultadazo en Colombia y tras el triunfo se desató la alegría en el vestuario.
Paraguay demostró sus ganas de ir al Mundial empatando un durísimo partido con goles de Junior Alonso de cabeza y una obra maestra de Julio Enciso.
Julio Enciso analizó lo que dejó el valioso empate ante Colombia y aseguró que el resultado fue justo por lo hecho por la Albirroja.
Paraguay se despertó del mal arranque ante Colombia y revirtió el 2-0 para sacar un empate valioso en Barranquilla. Con goles de Junior Alonso y Julio Encisco, la Albirroja reaccionó de gran manera para sumar un punto que lo pone más cerca de la clasificación al Mundial 2026.
La Selección Paraguaya está cayendo por 2-1 ante Colombia en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. En sus dos primeras llegadas, el local golpeó; la Albirroja, que hizo méritos para lograr por lo menos el descuento, se fue al primer tiempo con el gol de Junior Alonso.