02 may. 2026

Lorenzo Melgarejo: “Todo es posible”

Lorenzo Melgarejo, futbolista de Libertad, dejó en duda su continuidad en el club.

Lorenzo Melgarejo_42969230.jpg

¿Seguirá? Melgarejo tiene que definir su futuro el 30.

“Mi contrato termina el 30 de junio, hay algunos sondeos pero quedé con la gente de Libertad que luego de las vacaciones hablamos”, expresó ayer el “10” en charla con Fútbol a lo Grande después de ser requerido sobre su futuro inmediato.

Consultado además sí existe la posibilidad de volver a migrar, respondió: “Todo es posible. No sé con exactitud, tengo que ver con mi representante. Hay muchas cosas por analizar, varios factores. No soy yo quién decido ya que tengo una familia y ellos también tienen una cuota en mi decisión”, señaló.

Cabe destacar que Melgarejo había perdido continuidad a raíz de lesiones leves. Fue abordado justamente sobre las jóvenes promesas que surgen en la institución. “El grupo es bastante bueno, en la recta final aparecieron los jóvenes como Rodrigo Villalba y Rubén Lezcano que lograron marcar la diferencia, todos ellos arropados con los referentes. Realmente fue un título muy reñido el de este torneo”, finalizó. El plantel gumarelo retorna la próxima semana para los estudios médicos para posteriormente iniciar la pretemporada.

Más contenido de esta sección
Libertad se despidió oficialmente del portero Martín Silva, multicampeón con el conjunto gumarelo.
El presidente de Libertad, Rubén Di Tore, afirmó que el club contratará “sin cometer locuras”. Además admitió que le gusta Teodoro Arce, aunque debe hablar con Francisco Arce.
Francisco Arce fue presentado hoy y sin perder tiempo ya trabaja en lo que será la temporada 2026.
Francisco Arce fue confirmado este viernes como nuevo entrenador de Libertad.
Pensando en la temporada 2026, algunos nombres ya comienzan a sonar en Libertad. Uno de ellos es el del defensor Clever Ferreira que está en el Atlético Tucumán.