23 oct. 2025

Lorenzo Melgarejo no seguirá en Racing

El volante paraguayo Lorenzo Melgarejo (30 años) cambiará de equipo para el segundo semestre del 2021.

llrornrr.jpg

Lorenzo Melgarejo no seguirá en Racing.

El futbolista paraguayo Lorenzo Melgarejo, de 30 años, no seguirá en Racing Club del fútbol argentino.

Pedro Aldave, representante de Melgarejo, comentó días atrás que el jugador no estaba cómodo en la Academia, por lo que buscará nuevos aires.

Su futuro aún es incierto, pero lo concreto es que será fuera de Argentina.

Melgarejo llegó a Racing en agosto del 2020. Tuvo grandes momentos, jugando de titular y marcando goles, pero en el último tiempo, con la llegada del técnico Juan Antonio Pizzi, casi no tuvo continuidad.

El otro paraguayo del equipo, Matías Rojas, de 25 años, sí continúa en la institución.

Melgarejo debutó en el 12 de Octubre en el 2009, luego pasó por Olimpia e Independiente de Campo Grande. En el 2011 fue transferido al Benfica de Portugal, luego jugó en el Paços de Ferreira, en el Kubán Krasnodar (2013-2016) y Spartak de Moscú de Rusia (2016.2020).

Más contenido de esta sección
Marruecos venció por 2-1 a Corea del Sur en el Mundial Sub-20, reafirmó su etiqueta de favorita tras superar el ‘grupo de la muerte’ y se enfrentará este domingo con Estados Unidos en cuartos de final.
Estados Unidos se impuso este jueves a la subcampeona Italia por los octavos de final del Mundial Sub-20 de Chile, en el Estadio El Teniente de Rancagua, el que su figura Benjamín Cremaschi marcó un doblete.
Decía Thomas Tuchel hace apenas 24 horas que Inglaterra no es de las favoritas para ganar el Mundial, pero con este fondo de armario es difícil imaginarse un escenario en el que no lleguen lejos el verano que viene. Sin varias de sus estrellas, la Inglaterra de Tuchel jugó su mejor partido y le pegó un baño a Gales (3-0).
Lionel Messi, capitan de la selección argentina de fútbol, despidió este jueves a través de sus redes sociales a Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors fallecido el miércoles a los 69 años.
Luka Modric y Croacia dieron un paso de gigante para disputar el próximo Mundial de Estados Unidos, México y Canadá tras empatar 0-0 frente a la República Checa.
La Fiscalía de Jalisco (México), confirmó este jueves que Omar Bravo, mundialista en Alemania-2006, tiene dos carpetas más de investigación, previas a la denuncia de presunto abuso sexual a una menor por la que fue detenido el sábado pasado.