22 oct. 2025

Lorenzo Melgarejo: “Caímos en la desconcentración”

Lorenzo Melgarejo analizó la dolorosa eliminación de Libertad en la Copa Sudamericana a manos del Bragantino de Brasil.

2ee6b8e04016694114e0ed2cba244410330f60a4w.jpg

Lorenzo Melgarejo de Libertad jugó todo el partido ante Bragantino.

Foto: EFE

Lorenzo Melgarejo fue el destacado en Libertad, en la derrota y eliminación de su equipo de la Copa Sudamericana y dejó sus sensaciones tras la dolorosa despedida ante Bragantino de Brasil.

“Creo que empezamos bien el partido. Caímos en la desconcentración y nos convirtieron el gol”, expresó Melgarejo, quien volvió a jugar tras superar una lesión. El 29 de agosto jugó su último partido ante Sportivo Luqueño y marcó un doblete en el triunfo por 5-0.

Se refirió a la oportunidad desperdiciada, desde el punto penal: “Si convertíamos (Cleiton le tapó a Sergio Viera) nos iba a ayudar bastante en lo anímico”. Lorenzo Melgarejo jugó todo el partido; el lomagrandense viene de recuperarse de una lesión que lo marginó cinco partidos. En relación a su retorno, mencionó: “Me costó un poco al principio, me sentí ahogado en un momento. Traté de ayudar al equipo, pero no se pudo”.

Más contenido de esta sección
Libertad capitalizó su tercera victoria al hilo en el Torneo Clausura 2025, por la fecha 6 goleó por 4-0 al Sportivo Ameliano en la ciudad de Villeta.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, se mostró conforme con la victoria ante Tembetary.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, valoró el desempeño del equipo gumarelo en la última victoria por 2-0 sobre Sportivo Trinidense.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, adelantó que solo 3.000 hinchas de River Plate podrán ingresar a La Huerta para el partido de ida de octavos de final de la Conmebol Libertadores.
Sergio Aquino analizó el andar gumarelo en estas primeras tres fechas del torneo Clausura.
El presidente del club Libertad, Rubén Di Tore, charló con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM y se refirió a la actualidad del equipo, que en las primeras dos fechas del Clausura aún no pudo ganar (0-1 vs. Luqueño y 0-0 vs. 2 de Mayo).