18 oct. 2025

Lorenzo Melgarejo: “Caímos en la desconcentración”

Lorenzo Melgarejo analizó la dolorosa eliminación de Libertad en la Copa Sudamericana a manos del Bragantino de Brasil.

2ee6b8e04016694114e0ed2cba244410330f60a4w.jpg

Lorenzo Melgarejo de Libertad jugó todo el partido ante Bragantino.

Foto: EFE

Lorenzo Melgarejo fue el destacado en Libertad, en la derrota y eliminación de su equipo de la Copa Sudamericana y dejó sus sensaciones tras la dolorosa despedida ante Bragantino de Brasil.

“Creo que empezamos bien el partido. Caímos en la desconcentración y nos convirtieron el gol”, expresó Melgarejo, quien volvió a jugar tras superar una lesión. El 29 de agosto jugó su último partido ante Sportivo Luqueño y marcó un doblete en el triunfo por 5-0.

Se refirió a la oportunidad desperdiciada, desde el punto penal: “Si convertíamos (Cleiton le tapó a Sergio Viera) nos iba a ayudar bastante en lo anímico”. Lorenzo Melgarejo jugó todo el partido; el lomagrandense viene de recuperarse de una lesión que lo marginó cinco partidos. En relación a su retorno, mencionó: “Me costó un poco al principio, me sentí ahogado en un momento. Traté de ayudar al equipo, pero no se pudo”.

Más contenido de esta sección
Segundo partido del entrenador argentino Pablo Guiñazú con Libertad y hasta aquí ambos fueron empates sin goles desde la salida de Sergio Aquino; en esta ocasión el empate fue con General Caballero, en Mallorquín.
El argentino Pablo Guiñazú retorna a Libertad, esta vez como director técnico tras su paso exitoso como jugador gumarelo.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, contó que reciben numerosas carpetas, pero se tomarán un tiempo para confirmar al nuevo DT.
Después de la eliminación de la Copa Libertadores, el actual campeón del fútbol paraguayo, Libertad, se enfoca plenamente en el torneo casero.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, analizó la presentación gumarela ante River Plate y destacó el trabajo del equipo pese a la eliminación.
Libertad viaja hoy a Argentina para la revancha copera ante River Plate.