19 oct. 2025

Lorenzo Frutos jugará en la Intermedia

Lorenzo Tito Frutos fue anunciado este lunes como nuevo refuerzo de un equipo de la División Intermedia.

frutos.jfif

Lorenzo Frutos ya entrena en Martín Ledesma.

El delantero paraguayo Lorenzo Frutos, de 33 años, fue confirmado este lunes como nueva incorporación del General Martín Ledesma de la División Intermedia, segunda categoría del fútbol paraguayo.

Tito, últimamente en el Boca Unidos de Corrientes de Argentina, reforzará al equipo capiateño para la segunda rueda de la competencia.

Frutos debutó en Sol de América en el 2008, luego pasó por Rubio Ñu e Independiente de Campo Grande. En el exterior militó en el Santa Tecla FC de El Salvador, Deportivo Lara de Venezuela y Keshla FK de Azerbaiyán.

Martín Ledesma, dirigido técnicamente por Riccardo Torresi, se encuentra cuarto en la tabla de posiciones con 30 unidades, a siete del líder Sportivo San Lorenzo (37).

El próximo encuentro del equipo capiateño será este domingo de visitante ante Fernando de la Mora en el estadio Emiliano Ghezzi, desde las 10:00 horas.

Embed

Más contenido de esta sección
Esta noche Cerro Porteño recibirá a Recoleta por una nueva fecha del Torneo Clausura. El Ciclón llega como favorito ante un Canario en alza, pero que nunca le pudo ganar en partidos ligueros.
Olimpia ya está enfocado en el temporada 2026 y por eso ya realizó una oferta importante por un goleador del Liverpool y que pasó por la Selección de Uruguay.
De acuerdo con las palabras del presidente de Guaraní, Emilio Daher, en los primeros días de noviembre se tendría definido el sistema de disputa del Torneo Apertura 2026.
El Sportivo Ameliano anunció la contratación del argentino Roberto Nanni como nuevo entrenador del primer equipo.
El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, confirmó que Jorge Achucarro integrará en el cuerpo técnico de Jorge Bava, el nuevo entrenador del equipo principal.
El vínculo de Alejandro Silva con Recoleta finaliza en diciembre, pero el presidente del club, Luis Vidal, desea que el jugador esté contento.