20 dic. 2025

Lorenzo Frutos jugará en la Intermedia

Lorenzo Tito Frutos fue anunciado este lunes como nuevo refuerzo de un equipo de la División Intermedia.

frutos.jfif

Lorenzo Frutos ya entrena en Martín Ledesma.

El delantero paraguayo Lorenzo Frutos, de 33 años, fue confirmado este lunes como nueva incorporación del General Martín Ledesma de la División Intermedia, segunda categoría del fútbol paraguayo.

Tito, últimamente en el Boca Unidos de Corrientes de Argentina, reforzará al equipo capiateño para la segunda rueda de la competencia.

Frutos debutó en Sol de América en el 2008, luego pasó por Rubio Ñu e Independiente de Campo Grande. En el exterior militó en el Santa Tecla FC de El Salvador, Deportivo Lara de Venezuela y Keshla FK de Azerbaiyán.

Martín Ledesma, dirigido técnicamente por Riccardo Torresi, se encuentra cuarto en la tabla de posiciones con 30 unidades, a siete del líder Sportivo San Lorenzo (37).

El próximo encuentro del equipo capiateño será este domingo de visitante ante Fernando de la Mora en el estadio Emiliano Ghezzi, desde las 10:00 horas.

Embed

Más contenido de esta sección
Con el duelo en el estadio Río Parapití, del 2 de Mayo ante el Deportivo Recoleta, prosigue la 21ª fecha del Torneo Clausura.
Previo al partido ante Libertad, Blas Riveros habló acerca del juego en sí y también sobre la hinchada de Cerro Porteño. “Yo también le estoy empezando a agarrar cariño a la gente”, aseveró el nacido futbolísticamente en Olimpia.
Sportivo Luqueño y Olimpia se miden esta tarde en el estadio Luis Salinas, por la 21ª fecha del Torneo Clausura.
Al capitán del Sportivo Trinidense, Luis de la Cruz, no le gustó el arbitraje de Zulma Quiñónez. “Ni en Escuela de Fútbol se cobra eso”, dijo sobre un penal en contra de su equipo.
Sportivo Trinidense y Atlético Tembetary no pasaron del empate 1-1 en el inicio de la fecha 21, en compromiso disputado en el Martín Torres de Santísima Trinidad.
Nacional y Sportivo Ameliano dan continuidad a la 21ª jornada del Torneo Clausura en el estadio Arsenio Erico.