15 nov. 2025

Lo que pasó en el vestuario de Guaraní

Gaspar Servio reveló lo que pasó en el vestuario de Guaraní luego de perder de forma increíble el título ante Cerro Porteño.

fjdff.jfif

El plantel de Guaraní perdió el título ante Cerro Porteño en dos minutos.

Foto: APF Oficial

Gaspar Servio, arquero argentino de Guaraní, rompió el silencio este miércoles y habló por primera vez tras su gran irresponsabilidad que le costó a su equipo el título del torneo Clausura 2021.

El jugador lamentó lo ocurrido ante Cerro Porteño, se hizo cargo de su error y pidió disculpas a los hinchas aurinegros. “Me prioridad es quedarme en Guaraní, pero si la dirigencia no quiere lo único que pido es que me dejen salir en paz”, apuntó.

LO QUE PASÓ EN EL VESTUARIO. Gaspar habló de lo que pasó en el vestuario tras el partido y desmintió categóricamente que hubo una pelea. “Fue un vestuario en silencio, con mucho dolor. Después habló Fernando Jubero, hubo un compañero que pidió disculpas por una jugada y yo también pedí disculpas por mi error”, dijo en charla con la 95.5 FM.

“Por último cerró el presidente (Juan Alberto Acosta), se hizo un círculo, se le agradeció a Dios. Solo eso. No hubo recriminación, no hubo ninguna pelea, nunca hubo ninguna pelea desde que llegué a Guaraní”, agregó.

El futuro de Gaspar Servio es incierto. La dirigencia de Guaraní no lo tendrá en cuenta, pero el jugador todavía tiene contrato por dos temporadas más.

Más contenido de esta sección
Este viernes, la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol compartió la nómina de jueces que estarán en los encuentros de la 18ª fecha del Torneo Clausura: Derlis Benítez pitará el Olimpia- Guaraní.
Pablo Zeballos explicó que su publicación sosteniendo la Copa Paraguay el día en que Cerro Porteño se eliminó de dicho torneo “fue de casualidad”.
El presidente de Guaraní, Emilio Daher, valoró el momento del equipo, tanto en el Torneo Clausura como en la Copa Paraguay, y aseveró que hay buen plantel “para ser campeones”.
Para el delantero de Olimpia, Sebastián Ferreira, el gol que marcó ante Cerro Porteño y no subió al marcador estuvo mal anulado. “Creo que no se trazó bien”, dijo sobre la línea que determinó la posición adelantada.
Para el volante Jorge Morel, Cerro Porteño no sufre de miedo escénico, sino falta de suerte. Por otro lado, descarto que la zona media del Ciclón sea lenta.
Para el presidente de Libertad, Rubén Di Tore, la segunda mitad realizada por el equipo es “un semestre para el olvido”. El cuadro repollero ya no pelea por el Torneo Clausura ni la Copa Paraguay.