03 nov. 2025

Lo que había dicho Riquelme sobre Óscar Romero en su momento

VIDEO. Con su llegada a Boca Juniors, repasamos lo que había dicho Juan Román Riquelme sobre Óscar Romero en el 2016.

roman.jpeg

Riquelme elogió a Óscar Romero.

Juan Román Riquelme, actual vicepresidente de Boca Juniors, siempre tuvo debilidad por Óscar Romero.

En el 2016, cuando el mellizo vestía los colores de Racing Club, Riquelme, en una entrevista para TyC Sports, enalteció la figura del mediocampista albirrojo.

“Racing tiene al ’10' (Romero) que me parece tiene demasiada clase y que ojalá que pueda disfrutar del fútbol argentino y que nosotros lo podamos disfrutar de verlo jugar”, fueron sus palabras.

“Me encanta como juega Romero, cada partido que lo hace me toca mirarlo”, agregó Román en otra parte de la conversación.

Hoy Óscar Romero es nuevo refuerzo del equipo xeneize. Llega en condición de jugador libre con un contrato por dos temporadas.

Será el sexto equipo en la carrera profesional de Óscar, que debutó en Cerro Porteño en el 2011. Luego pasó por Racing Club (2015-2017), Deportivo Alavés de España (2016-2018), Shanghái Shenhua de China (2018-2019) y San Lorenzo de Almagro (2019-2021).

Embed

Más contenido de esta sección
El técnico franjeado calificó de anormal la situación que vive el equipo.
La Selección Paraguaya Sub 17 realizó ayer la primera práctica de fútbol en la ciudad de Doha, en Catar, preparando su estreno en el Mundial de la categoría.
En charla con Fútbol a lo Grande, el defensor del Sportivo 2 de Mayo, César Castro lamentó la derrota 0-1 en condición de local ante Tembetary; sin embargo expresó que todas las fichas están puestas en la Copa Paraguay 2025.
Daniel Campos, gerenciador del Atlético Tembetary, confirmó ayer en diálogo con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM que varios de sus futbolistas están demostrando altos rendimientos y las ofertas no paran de llegar.
Luqueño vs. Ameliano será el primer partido (17:30) de la jornada dominguera de la Copa de Primera que se disputará en el ueno Luis Salinas en la ciudad de Itauguá.

Cerro Porteño recibe hoy a Guaraní, en duelo clave en la lucha por el título del Clausura. Se espera un marco imponente de La Nueva Olla.