26 jun. 2026

Lo que dijo Tim Payne sobre su futuro

El neozelandés Tim Payne, virtual refuerzo de Olimpia, habló sobre su futuro tras el partido con Irán.

HJmZZQWXMAUhr8_.jpeg

Payne está para jugar en Olimpia.

Foto: @Nz_football

El jugador de la Selección de Nueva Zelanda, Tim Payne, arrancó de titular en el juego frente a Irán, correspondiente a la primera jornada del Grupo G de la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá disputado en el SoFi Stadium de Los Ángeles.

Payne, hoy una celebridad de las redes, jugó hasta los 78 minutos cuando fue sustituido por Callan Elliot en el lance que terminó con la paridad de 2-2. Tras el juego el jugador pasó por la zona mixta y fue consultado sobre su futuro.

La pregunta específicamente iba a si el jugador consideraría una transferencia del fútbol argentino, sudamericano o de España, a lo que el oceánico respondió lo siguiente:
“Sí, si eso llega a pasar será algo a considerar. Pero en este momento me enfoco en representar a Nueva Zelanda”, expresó Payne en la zona mixta.

Tim Payne tendría arreglada su vinculación con el Franjeado luego de la Copa del Mundo. El volante de 32 años se convirtió en una celebridad de las redes a partir de una movida realizada por el creador de contenidos Valen Scarsini “Scarso”, que buscó al jugador menos conocido del Mundial para hacerlo famoso. El neozelandés tenía apenas 4000 seguidores y en cuestión de horas sus redes alcanzaron millones de seguidores.

Más contenido de esta sección
Portugal no pudo pasar del empate en su estreno mundialista y dejó escapar dos puntos importantes al igualar 1-1 frente a República Democrática del Congo, en un partido correspondiente al Grupo K de la Copa Mundial 2026.
El juez paraguayo Juan Gabriel Benítez fue designado para dirigir su primer partido en la Copa del Mundo del 2026.
Se cierra la primera fecha de la Copa del Mundo con buenos lances para la jornada de este miércoles 17 de junio.
Sudamérica. Colombia entra en acción enfrentando al elenco de Uzbequistán, desde las 23:00. RÉCORD. Cristiano Ronaldo pasará a la historia con Portugal al oficializar su sexta Copa.
El torneo más importante del planeta ya se siente en cada rincón de San José, donde los hinchas convierten las calles en una extensión de los estadios.
La selección de Austria cumplió con el guion, aunque con muchos más apuros de los previstos, y festejó su retorno, veintiocho años después, a la fase final de una Copa del Mundo, tras imponerse este miércoles por 3-1 a Jordania, que puso a los centroeuropeos en más problemas de los que reflejó el marcador final.