02 sept. 2025

Lo que dijo el jugador de Colo Colo tras el planchazo de Alan Benítez

VIDEO. Maximiliano Falcón, central de Colo Colo, se refirió a la durísima falta que recibió de Alan Benítez.

falcon.jpg

Dura falta de Alan Benítez sobre Falcón.

Maximiliano Falcón, defensor central de Colo Colo, conversó con medios de prensa y se refirió a la durísima plancha que recibió de parte del jugador de Cerro Porteño Alan Benítez que terminó siendo expulsado.

“Me duele mucho la rodilla. Me ayuda que se me arrastra el pie. Empecé a gritar porque me asusté y pensé eran mis cruzados, me dolió mucho de verdad”, sostuvo Falcón tras el partido.

El zaguero agregó: “El doctor me hizo el movimiento de la rodilla, aparentemente está firme, debe ser un esguince de grado tres, dos o tres”.

Colo Colo, con el empate en La Nueva Olla, clasificó a octavos de final de la Copa Libertadores. El Ciclón, por su parte, jugará el playoff de la Copa Sudamericana.

Más contenido de esta sección
El Gremio de Porto Alegre anunció este jueves el regreso del centrocampista brasileño Arthur Melo, tras pasar siete años y medio en el fútbol europeo, en grandes clubes como FC Barcelona, Juventus y Liverpool.
El paraguayo Julio Enciso está de nuevo en el Brighton para continuar con su recuperación tras no concretarse su fichaje por el Racing de Estrasburgo.
El Seattle Sounders será el rival del Inter Miami en la final de la Leagues Cup tras derrotar a Los Angeles Galaxy en semifinales por 0-2.
Lionel Messi volvió y el Inter Miami sonrió. Tras una primera parte más bien desconectado, el astro argentino marcó dos goles y, apoyado por unos fantásticos Luis Suárez y Jordi Alba, selló el pase a la final de la Leagues Cup.
El club brasileño Palmeiras desistió definitivamente de contratar al paraguayo Julio Enciso, jugador del Brighton, luego de que tampoco lo hiciera BlueCop, el grupo empresarial que pretendía llevarlo a Francia.
Diego León está como suplente en el conjunto del Manchester United que este miércoles choca frente al Grimsby Town, por la Carabao Cup.