22 jul. 2025

Lo que dijo Diego Martínez tras el empate ante Luqueño

Diego Martínez, DT de Cerro Porteño, habló en conferencia de prensa luego de la igualdad sin goles ante Luqueño en La Nueva Olla.

ACT_6799_2_62145134.JPG

Diego Martínez, técnico azulgrana.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

El entrenador principal de Cerro Porteño, el argentino Diego Martínez, habló en conferencia de prensa y analizó lo que dejó el empate 0-0 de este domingo entre su equipo y el Sportivo Luqeuño en La Nueva Olla por la fecha 3 del torneo Clausura 2025.

“Enfrentamos a un rival durísimo, el equipo mereció ganar el partido. Generamos muchas situaciones claras de gol, perdimos dos puntos”, dijo el DT, agregando: “Estuvimos muy apurados en algunas situaciones, nos faltó un poco más de tranquilidad en la definición”.

Sobre la actuación de Cecilio Domínguez, quien ingresó en el complemento, apuntó: “Cecilio ingresó bien pero no definió de buena manera (las situaciones que tuvo)”.

Ante la consulta de si llegará algún refuerzo más, dijo: “Vamos a ver qué pasa de aquí al lunes (cierre del mercado de pases). Ya lo hablé, fue un mercado de pases difícil y que vamos a pelear para que se pueda mejorar lo del semestre pasado”.

El próximo encuentro del Ciclón será el sábado de visitante ante Deportivo Recoleta desde las 18:30.

Más contenido de esta sección
Al tiempo de hacer oficial la contratación de Jonathan Torres, también anunció un sorpresivo refuerzo para el 2025.
Cerro Porteño trabaja sin pausa, apuntando a lo que será la temporada 2025.
Cerro Porteño retornó a Asunción, para seguir con su segunda etapa de pretemporada en Barrio Obrero, apuntando al doble desafío, el Apertura y la fase 2 de la Copa Libertadores 2025.
Cerro Porteño igualó sin goles y triunfó en un par de amistosos disputados este sábado ante Sportivo Ameliano.
El argentino Jonathan Torres, delantero que convirtió 37 goles en 9 años de carrera, es el 9 elegido por Cerro Porteño.
Cerro Porteño anunció la salida del colombiano Rafael Carrascal que deja Barrio Obrero para seguir jugando al fútbol en su país.