04 jun. 2025

Jonathan Torres, el delantero que viene a Cerro Porteño

El argentino Jonathan Torres, delantero que convirtió 37 goles en 9 años de carrera, es el 9 elegido por Cerro Porteño.

Gg8KReCWgAAwqNV.jpg

Jonathan Torres, delantero argentino que jugará en Cerro Porteño.

El delantero argentino Jonathan Torres (28 años) es finalmente el 9 elegido por Cerro Porteño luego de muchas especulaciones con los posibles arribos de Luis Amarilla y Adam Bareiro.

Torres no se encontraba en el radar de los periodistas que cubren Cerro Porteño y este viernes la información surgió de medios argentinos que daban por hecho el acuerdo que llegará como “la carta de gol” del entrenador Diego Martínez.

Rápidamente se viralizaron las estadísticas de Jonathan Torres como goleador, precisamente lo que venía buscando Cerro Porteño, y los números fueron desalentadores para el hincha.

Torres lleva convertidos apenas 37 goles en los nueve años de carrera profesional que lleva y el detalle de solo haber convertido 4 goles en el 2024.

Jonthan Torres es el sexto refuerzo de Cerro Porteño, anteriormente fueron anunciados Roberto Gatito Fernández, Gustavo Velázquez, Gastón Giménez, Abel Luciatti y Guillermo Benítez.

Más contenido de esta sección
El Azulgrana no pudo con el JEC Krona de Brasil y se despidió de la justa en cuartos de final.
Cerro Porteño, uno de los de peor producción deportiva en la fase de grupos de la Copa Libertadores, tendrá que medirse a un rival con mucha historia en los octavos. Definirá siempre fuera de casa.
Cerro Porteño tendrá una baja sensible para el partido de ida de los octavos de final de la Conmebol Libertadores.
Fidencio Oviedo, futbolista que marcó una época en Cerro, criticó con dureza al plantel azulgrana que fue goleado en Copa Libertadores.
Diego Martínez, entrenador de Cerro Porteño, afirmó que se logró uno de los objetivos más importantes del año.
Cerro Porteño fue inhibido por la FIFA por la deuda que tiene por el pase del delantero Francisco Da Costa.