28 sept. 2025

Lo de Miguel Almirón no reviste gravedad

La lesión de Miguel Almirón es menos grave de lo que se pensaba y el futbolista estaría recuperado para la Copa América de Brasil.

0_JS180381223.jpg

Almirón se perderá lo que resta de la temporada.

Foto: @Chroniclelive.co.uk

El futbolista paraguayo Miguel Almirón fue sustituido el pasado sábado luego de sufrir una lesión en el encuentro frente al Southampton por la jornada 35 de la Premier League. Si bien no se tiene una comunicación oficial del club, el portal Chronicle asegura que la lesión no reviste de gravedad.

Según la información recogida por la página inglesa, Miggy sufrió una lesión en el tendón de la corva de la pierna izquierda, no requerirá de una cirugía, pero de todas formas visitará a un profesional en España para asegurar un diagnóstico.

Almirón se perderá lo que resta de la temporada con el Newcastle (quedan 3 fechas), pero llegaría en condiciones para jugar la Copa América con la Selección Paraguaya de Fútbol. La Albirroja se encuentra en el Grupo B y su debut será ante Qatar el 16 de junio.

Más contenido de esta sección
VIDEO. Central Córdoba, con un tanto de José Florentín, frustró las intenciones de Boca Juniors.
El paraguayo Miguel Almirón alcanzó los 100 encuentros con la camiseta del Atlanta United y lo hizo anotando el empate frente al San Diego.
VIDEO. El Sunderland igualó a un gol con Aston Villa, pero cuando el partido estaba 0-0, el travesaño impidió el tanto del paraguayo Omar Alderete que nuevamente jugó un gran cotejo.
Ramón Sosa se emocionó hasta las lágrimas tras anotar su primer tanto con la casaca del Palmeiras en el juego que su equipo sostuvo con el Fortaleza.
José Mourinho, anunciado esta semana como el nuevo entrenador del Benfica, logró este sábado su primera victoria en su vuelta a la Liga de Portugal con un 0 a 3 contra el AVS.
El Manchester United venció 2-1 al Chelsea en Old Trafford en un partido marcado por las expulsiones de Robert Sánchez en el minuto 5 que condenó a los ‘blues’ y la posterior roja de Casemiro para el conjunto local.