31 mar. 2025

Llegó el Rorro López y fue a cuarentena

Hernán Rodrigo López, entrenador de Sportivo Luqueño, regresó al país y ya está en cuarentena obligatoria para luego acoplarse a los trabajos del cuadro auriazul.

rror.jpg

Rodrigo López, entrenador de Luqueño.

Foto: Prensa Sportivo Luqueño

El esperado adiestrador que tiene el Sportivo Luqueño Hernán Rodrigo López arribó ayer jueves a nuestro país en compañía del PF Andrés Landanyi. Ambos irían a cuarentena obligatoria.

La llegada se prolongó casi por una semana. No había prosperado el viaje terrestre por la Argentina. El DT y PF podrían acoplarse al plantel en 15 días, tras el okey del Ministerio de Salud.

Sportivo Luqueño marcha penúltimo en el torneo Apertura, con tan solo 5 unidades en 8 fechas disputadas. En la novena jornada, cuando se reanude el fútbol, Luqueño recibirá a Olimpia.

Más contenido de esta sección
Daniel Rodríguez, presidente del Sportivo Luqueño, visitó los estudios de Radio Monumental 1080 AM y en la mesa de Fútbol a lo Grande contó lo que se viene para el 2025.
Sportivo Luqueño anunció dos nuevos refuerzos para la temporada 2025.
El defensor central argentino Luciano Recalde y el volante Richard Prieto son los dos apuntados por Sportivo Luqueño para sumar en este mercado de pases.
Se realizó ayer la asamblea para elección de nuevas autoridades en el club Sportivo Luqueño.
El mediocampista Walter Rodríguez regresa donde todo empezó, al Sportivo Luqueño, club que lo vio debutar en Primera División hace 11 años.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, comentó a Fútbol a lo Grande TV (por Telefuturo) que el Auriazul no tendrá disponible su estadio el próximo año.