26 jun. 2025

Llegaría la otra semana

Cada vez toma más fuerza la información que vincula a Hugo Rodallega con la Franja Negra.

rodallega.jpg

Hugo Rodallega celebra un gol con su equipo.

Foto: Gentileza

Según información extraoficial que saltó ayer, el delantero colombiano de 33 años estaría siendo presentado como nuevo jugador franjeado la próxima semana, entre el 4 y 7 de junio.

En contacto con Unión FC, Rodallega, quien se encuentra de vacaciones, volvió a mantener cautela, así como lo viene haciendo desde que se reveló el interés del Decano por él. “No hay nada cerrado aún, simplemente estamos en conversaciones”.

Por su parte, el empresario del jugador, Junior Portela, manifestó que aún tienen pendiente una reunión importante y tal vez determinante con el presidente de la institución de Para Uno.

“Tenemos que hablar con el presidente Marco Trovato para terminar de decidir el futuro de Hugo. No es fácil tomar la decisión de ir de Europa a Sudamérica, pero veremos qué decide al final Hugo con su familia”.

Más contenido de esta sección
Óscar Vicente Scavone, presidente de Olimpia, criticó con dureza el desempeño del equipo ante Nacional.
El mediocampista Fernando Cardozo, últimamente en Newell’s Old Boys, podría retornar a Olimpia para el segundo semestre del año.
El adiestrador afirma que Olimpia tiene la obligación de pelear por el cetro.
Olimpia ya va pensando en el torneo Clausura y buscará sumar a su plantel a uno de los grandes talentos del fútbol paraguayo.
Fabián Bustos, entrenador de Olimpia, afirmó que Olimpia mereció más, pero el resultado quedó condicionado por la expulsión de Domínguez.
Olimpia pretende la vuelta de Matías Galarza para el segundo semestre del 2025. El presidente Rodrigo Nogués ya indagó las intenciones del volante de Talleres.