12 abr. 2026

Llegaría la otra semana

Cada vez toma más fuerza la información que vincula a Hugo Rodallega con la Franja Negra.

rodallega.jpg

Hugo Rodallega celebra un gol con su equipo.

Foto: Gentileza

Según información extraoficial que saltó ayer, el delantero colombiano de 33 años estaría siendo presentado como nuevo jugador franjeado la próxima semana, entre el 4 y 7 de junio.

En contacto con Unión FC, Rodallega, quien se encuentra de vacaciones, volvió a mantener cautela, así como lo viene haciendo desde que se reveló el interés del Decano por él. “No hay nada cerrado aún, simplemente estamos en conversaciones”.

Por su parte, el empresario del jugador, Junior Portela, manifestó que aún tienen pendiente una reunión importante y tal vez determinante con el presidente de la institución de Para Uno.

“Tenemos que hablar con el presidente Marco Trovato para terminar de decidir el futuro de Hugo. No es fácil tomar la decisión de ir de Europa a Sudamérica, pero veremos qué decide al final Hugo con su familia”.

Más contenido de esta sección
Olimpia cayó en penales ante Colo Colo tras empatar 0-0 en un entretenido amistoso por la Serie Río de la Plata.
Pablo “Vitamina” Sánchez mantiene la base de los juegos amistosos anteriores para el primer desafío internacional, esta noche, ante Colo Colo de Chile.
Pablo Vitamina Sánchez, técnico de Olimpia, analizó los amistosos internacionales que se vienen empezando este jueves por Colo Colo.
Olimpia enfrenta a Colo Colo, desde las 21:00, en la Serie Río de la Plata.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, indicó que Ricahrd Sánchez “tiene muchísimas ganas de venir”, pero aclaró que siguen esperando una respuesta.
Raúl Cáceres, defensor de Olimpia, reveló que volvió a tener una pretemporada exigente luego de varios años y que eso lo ayudará a mostrar su mejor versión.