14 mar. 2025

Lionel Messi es tendencia en el mundo por cargada a los mexicanos

VIDEO. La reacción de Lionel Messi que da la vuelta al mundo.

messi.jpg

Lionel Messi, estrella del Inter Miami.

Foto: Gentileza

El Inter Miami estadounidense del astro argentino Lionel Messi venció este sábado 3-2 a las Águilas del América, tricampeonas del fútbol mexicano, en una serie de penales, tras un empate de 2-2 en el tiempo regular en amistoso en el Allegiant Stadium de Las Vegas.

Uno de los goles del conjunto norteamericano fue anotado por Lionel Messi. El 10 argentino aprovechó la ocasión para responder a los hinchas mexicanos, que dedicaban cantos y silbidos al jugador que le había marcado un tanto a México en el Mundial de Qatar 2022.

Al anotar, Messi levantó los brazos y señaló su nombre en la camiseta. Después, el rosarino realizó una seña con tres dedos, que hace referencia a las tres Copas del Mundo conseguidas en la historia por Argentina, la última bajo su liderazgo futbolístico.

Inter Miami, que cuenta con el paraguayo Héctor David Martínez, realizará el 29 de enero una gira de preparación que comenzará con la visita en Lima al Universitario peruano. América, con Richard Sánchez aún en sus filas, continuará su participación en el torneo Clausura 2025, este 25 de enero contra Santos Laguna.

Más contenido de esta sección
Con el paraguayo Diego Gómez desde el minuto 69' el Brighton superó al Fulham.
Este sábado, Julio Enciso retornó a los campos de juego tras estar ausente por tres semanas. El paraguayo fue titular en la derrota del Ipswich Town ante el Crystal Palace.
Cerro Porteño busca individualizar a los responsables de empañar un encuentro deportivo con gestos racistas. Además pedirá que nunca más ingresen a los estadios.

Ramón Sosa no estuvo ni en el banco de suplentes en el duelo que el Nottingham Forest venció al Manchester City por 1-0 en el City Ground.

Después de tres semanas de ausencia, Julio Encisco volverá a tener actividad este sábado en filas del Ipswich Town que visita al Crystal Palace, por el 28° capítulo de la Premier League.

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró que la mala imagen de su equipo en la última jornada de LaLiga, en Sevilla ante el Betis, fue un caso “aislado” y resaltó la reacción en ‘Champions’ ante el Atlético de Madrid, convencido de que están “listos para pelear todo pese al desgaste”.