20 sept. 2025

Lionel Messi dice que le llevó “más tiempo” del previsto recuperarse del covid-19

Lionel Messi, que fue positivo en covid-19 durante las vacaciones en Argentina, dijo que le llevó “más tiempo” del esperado recuperarse de la enfermedad.

b346332cb8a78f1c6f4d6c2847e82ffd1e916387w.jpg

Lionel Messi, delantero del PSG.

Foto: EFE

Lionel Messi, que fue positivo en covid-19 durante las vacaciones de fin de año que fue a pasar a Argentina, dijo que le llevó “más tiempo” del esperado recuperarse de la enfermedad, aunque aseveró que ya entrena con el PSG para ponerse “al 100 %".

“Me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien, pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha. Vengo entrenando estos días para ponerme al 100%, se vienen este año retos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver”, señaló en su cuenta de Instagram.

El astro argentino está en París desde la semana pasada, pero su regreso a los entrenamientos de grupo se han postergado, a pesar de llevar días presentando pruebas negativas de covid.

El “30" del PSG fue baja el pasado domingo en el empate liguero en Lyon (1-1). Su participación el sábado ante el Brest es todavía una incógnita.

Más contenido de esta sección
El Bayern Múnich le propinó este sábado al Hamburgo una contundente goleada por 5-0 con una destacada actuación del colombiano Luis Díaz.
En un partido caótico, con siete goles de por medio, Juventus se impuso este sábado en el clásico italiano ante el Inter Milán.
El Real Madrid, con 10 jugadores durante una hora por la expulsión de Dean Huijsen, venció a la Real Sociedad en Anoeta.
Tras el dubitativo arranque de curso, el Borussia Dortmund aceleró su paso en la Bundesliga y logró, ante el Heidenheim, en el Voith Arena, una convincente victoria.
El Arsenal derrotó con comodidad al Nottingham Forest por la cuarta fecha de la Premier League de Inglaterra.
El ex entrenador de Olimpia fue habilitado oficialmente como entrenador del club brasileño.