22 jul. 2025

Lindo duelo en Itauguá

Guaraní y Sportivo Trinidense chocan esta noche en el estadio Luis Salinas de Itauguá.

Guaraní Sportivo Trinidense

Néstor Camacho, una de las figuras del Triqui.

Foto: Gentileza - APF

Dos equipos que tienen grandes ambiciones en este torneo Clausura, Guaraní y Sportivo Trinidense, chocan esta tarde desde las 18:30, en el Luis Salinas de Itauguá, por la tercera fecha.

Los precedentes de los equipos son opuestos, pues Guaraní viene de caer 1 a 0 con Nacional en el ámbito local, y por 5 a 0 con Universidad de Chile, en el ruedo internacional. Necesita un triunfo para retomar confianza tras esos duros golpes.

En el caso de Trinidense, un gran animador del Apertura, viene de ganarle 4 a 3 a Olimpia en un juego vibrante, y quiere seguir sumando puntos con el fin de quedarse en puestos de vanguardia.

Más contenido de esta sección
En Hora Deportiva analizamos lo que dejó la segunda fecha del Clausura y, por supuesto, la asunción de Ramón Díaz como nuevo entrenador de Olimpia. ¿Es el indicado para el momento del Decano?
El exjugador Osvaldo Martínez habló sobre la enfermedad que padece y aclaró: “Me encuentro en buen estado de salud”. Al que fuera futbolista de la Selección Paraguaya se le detectó “el inicio de una esclerodermia”.
El club Cerro Porteño habilitó la venta de entradas para el duelo con el Sportivo Luqueño por la tercera fecha del Torneo Clausura.
Uno de los presidentes más recordados que tuvo Olimpia en los últimos tiempos es Marcelo Recanate. Al extitular franjeado se lo consultó sobre la contratación de Ramón Díaz y dijo que “va a sacar agua de las rocas”.
Se comentó bastante el futuro de Federico Carrizo durante este mercado de pases, pero finalmente seguirá en Cerro Porteño. Miguel Carrizosa, directivo azulgrana, dijo que el argentino “está feliz de quedarse en Cerro”.
Tras dos fechas, Cerro Porteño tiene misma cantidad de victoria y es uno de los líderes del Torneo Clausura. El directivo azulgrana Miguel Carrizosa valoró este buen inicio, pero lo toma con mesura: “Estamos superfelices, pero también con los pies sobre la tierra”.