22 mar. 2026

Líderes de La Plaza atribuyen la gresca a problemas del pasado

Líderes de La Plaza indicaron que la gresca con Comando se originó por problemas del pasado.

WhatsApp Image 2024-01-29 at 22.14.40.jpeg

Batalla campal de las facciones de la barra brava de Cerro Porteño.

Foto: Dani Duarte - ÚH

Luego de la batalla de campal entre barras bravas de Cerro Porteño pertenecientes a las facciones de La Plaza y Comando se conocieron detalles del origen de la gresca.

Este martes en contacto con Fútbol a lo Grande estuvieron conversando líderes de La Plaza donde manifestaron que la pelea se originó por problemas del pasado.

Los líderes de La Plaza manifestaron que el año pasado sufrieron la muerte de uno de sus integrantes que aparentemente fue asesinado por delincuentes de la facción de Comando.

Ayer durante el partido, integrantes de La Plaza individualizaron a los presuntos asesinos que los provocó haciendo gestos de disparos con las manos. “Ellos volvieron de su sanción y allí se generó todo de nuevo, de nuestro grupo muchos quedaron heridos. Muchos somos socios del club y nosotros compramos las entradas, el club no nos da nada”, indicó Guillermo Alonso, integrante de La Plaza San Lorenzo.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño derrotó a Recoleta, sumó su segunda victoria consecutiva y se mantiene expectante entre los primeros puestos del torneo Apertura.
El atacante apuntó que el grupo de Cerro Porteño está preparado para pelear el torneo.
El DT de Cerro Porteño se mostró muy tranquilo tras la victoria sobre Ameliano y dijo que resta seguir trabajando.
El presidente de Cerro Porteño confirmó que se conformará una Comisión de Fútbol, para trabajar de cerca con el estratega uruguayo.
Blas Riveros resintió su lesión en el superclásico y agravó su situación poniendo en peligro incluso su participación en la Copa del Mundo.
El DT azulgrana tras su tropiezo ante Olimpia, está condicionado a ganar este miércoles.