03 mar. 2026

Libertadores Sub 20 con grupos definidos

La Conmebol realizó el sorteo de grupos para la Copa Libertadores Sub 20 que se cumplirá en la ciudad de Montevideo, Uruguay, del 2 al 17 de marzo.

olimpia_sub_20_50228782.jpg

Por Paraguay. Olimpia integra el Grupo B en el Suda.

Olimpia, dirigido por Aureliano Torres, es el único representante paraguayo e integra el Grupo B junto a los equipos de Rosario Central de Argentina, Águilas Doradas de Colombia y Montevideo Torque City de Uruguay.

En el Grupo A se encuentran: Boca Juniors de Argentina, Puerto Cabello de Venezuela, Always Ready de Bolivia y el campeón del Sub 20 de Chile.

El Grupo C está integrado por Aucas de Ecuador, Defensor Sporting de Uruguay, Flamengo de Brasil y Sporting Cristal de Perú.

Avanzan a semifinales los tres primeros de cada serie, más el segundo mejor.

Más contenido de esta sección
El atacante Diego Porcel anotó este miércoles en Guayaquil el gol con el que Argentinos Juniors ganó por 0-1 a Barcelona y se acercó a la clasificación a la tercera fase de la Copa Libertadores.
Eduardo Ledesma fue autocrítico tras el empate frente a Cristal, en el duelo de la segunda fase de la Copa Libertadores.
El entrenador del Sporting Cristal, el brasileño Paulo Autuori, denunció este martes que recibió insultos de la hinchada rival durante el partido que enfrentó a su equipo contra el 2 de Mayo paraguayo por un billete a la fase 3 de la Copa Libertadores.
2 de Mayo y Sporting Cristal no se sacaron ventajas en un partido que tuvo de todo por la ida de la Fase 2 de la Conmebol Libertadores y que se definirá en Lima la próxima semana.
Carabobo venció este martes en casa y por la mínima 1-0 al Huachipato chileno, en un partido correspondiente a la segunda fase de clasificación de la Copa Libertadores.
El entrenador Eduardo Ledesma habló en la previa al juego con Alianza Lima y reveló la estrategia que plantearán esta noche en Río Parapití