01 sept. 2025

Libertadores Femenina: Cerro juega la semifinal contra Audax-Corinthians

El Ciclón dirime ante las brasileñas del Audax-Corinthians, desde las 20.15, las semifinales de la Copa Libertadores femenina disputada en nuestro país.

cerro femenina.jpg

Libertadores Femenina: El Ciclón juega la semifinal contra Audax-Corinthians. Foto: @CCP1912oficial

Hoy, a partir de las 18.30, en el estadio Luis Óscar Giagni del club Sol de América en Villa Elisa, se disputarán las semifinales de la Libertadores de América de fútbol femenino con presencia en representación de nuestro fútbol de Cerro Porteño (los otros equipos, Capiatá y Limpeño, campeón defensor quedaron eliminados).

El Ciclón dirime ante las brasileñas del Audax-Corinthians a las 20.15. El preliminar será protagonizado por River Plate de Argentina y Colo Colo de Santiago de Chile.

cerro consiguió su pasaje a esta instancia luego de golear por 3-0 al Universitario de Perú en el juego del martes disputado en el estadio Arsenio Erico, válido por la fecha 3 del grupo B de la Copa Libertadores.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Eduardo Domínguez, DT de Estudiantes, contó que el equipo pincharrata saldrá a buscar el partido para cerrar la llave ante Cerro Porteño.
Manuel Aguilar, ex médico de la Albirroja, contó que el jugador Mathías Villasanti quedaría descartado en caso de una eventual clasificación paraguaya al Mundial.
El Al Nassr que lidera Cristiano Ronaldo, pese a jugar en inferioridad desde el minuto 25 por expulsión de Sadio Mane, superó al Al Ittihad de Karim Benzema por 2-1 y disputará la final de la Supercopa de Arabia Saudí.
Este martes se darán a conocer a los primeros cuartofinalistas en lo que refiere a la Copa Sudamericana y Copa Libertadores.
El Leeds United celebró este lunes su regreso a la Premier League inglesa con un triunfo ajustado y algo sufrido frente a un Everton en reconstrucción (1-0), gracias a un gol de penalti convertido por el alemán Lukas Nmecha a seis minutos del final.
VIDEO. Neymar, una sombra del otrora ídolo de la Selección Brasileña, rompió en llanto al sentirse impotente de salvar a su equipo, el Santos, de una tremenda derrota de 6-0 ante Vasco da Gama.