08 jun. 2026

Libertad vence a Newell’s y lidera su grupo

Libertad, sin lucir, consiguió el objetivo y venció 1-3 a Newell’s en el juego del Grupo F de la fecha 2 de la Copa Sudamericana.

E0LzhDyX0AQ0t3a (1).jpg

Libertad trae un gran resultado de Rosario.

Foto: Gentileza.

Con goles de Daniel Bocanegra, Adrián Martínez y Antonio Bareiro, Libertad se impuso 1-3 de visitante a Newell’s de Rosario en choque de la fecha 2 del Grupo F de la Copa Sudamericana 2021. Con esto el Guma es puntero con seis unidades.

En el partido, el equipo de Daniel Garnero no mostró su mejor rostro ante un conjunto equipo argentino que trasladó su crisis futbolística local al campo internacional. Daniel Bocanegra, con un cabezazo en una pelota parada, se encargó de poner en ventaja al Gumarelo sobre los 35 minutos de la primera fracción.

En complemento, el Guma siguió con el mismo libreto, pero con la diferencia que consiguió rápido el tanto para liquidar el encuentro, sobre los 55’, con Adrián Martínez que completó una buena contra.

El local intentó reaccionar en la recta final del partido, pero la expulsión de Capasso y el mazazo final de Antonio Bareiro fueron suficientes para evitar cualquier tipo de reacción. Aún así, los locales consiguieron el tanto del honor, por intermedio de Rodríguez desde el punto penal. Fue un espejismo, ya que Newell’s perdió un hombre más, Pablo Pérez, cuando aún había una pequeña esperanza de remontada.

Embed

Más contenido de esta sección
La selección mexicana, que ha anotado casi dos goles por partido en los amistosos de este año, trabajó los disparos a puerta y las combinaciones de ataque en un entrenamiento a cinco días de enfrentarse a Sudáfrica en la inauguración de la Copa Mundial.
Benjamín Aceval e Independiente lograron triunfos este sábado en el turno mañana por la fecha 11 de la categoría Intermedia.
La Selección Paraguaya publicó un informe médico referente a la lesión de Julio Enciso.
Paraguay superó por la mínima diferencia a Estados Unidos en el clásico Mundialista de la Lupa disputado en Villa Elisa.
Tras los estudios de rigor realizados a Julio Enciso se dio a conocer la lesión de la Joya a una semana del inicio de la Copa del Mundo.
Julio Enciso publicó un extenso mensaje en redes sociales luego de su lesión ante Nicaragua que puso en vilo a todo el país y dejó más dudas sobre su presencia en la Copa del Mundo con la Albirroja.