El presidente de la institución, Rubén Di Tore, encabeza la delegación y explicó el porqué de viajar tan pronto a la altura: “Conversamos con el cuerpo médico, el preparador físico y como el viaje es largo, lo conveniente es descansar el día de mañana (hoy, martes) para reponerse del viaje y estar listo para el partido”, indicó Di Tore a Fútbol a lo Grande (1080 AM).
Con respecto a las bajas que tendrá el equipo, el volante Iván Franco y el zaguero Luis Cardozo no viajaron por dolencias musculares.
El probable onceno titular de Libertad es con Rodrigo Morínigo; Iván Ramírez, Miguel Jacquet, Diego Viera y Néstor Giménez; Antonio Bareiro, Lucas Sanabria, Hernesto Caballero y Rubén Lezcano; Lorenzo Melgarejo y Óscar Cardozo. El choque de ida fue 2-0 para Libertad.
Esperando ofertas. Consultado por las probables transferencias de Rubén Lezcano y Diego Gómez, Di Tore fue muy cauto. “Sabemos que lo están mirando varios equipos, esperando que haya una propuesta, si es algo conveniente para el jugador se hará la transferencia”, explicó sobre Lezcano. Y en el caso de Gómez, Libertad tiene el 50% de los derechos económicos del jugador.