19 jul 2026

La idea es que Bruno continúe en el Triqui

El defensor paraguayo Bruno Valdez podría continuar vistiendo la camiseta del Sportivo Trinidense para el segundo semestre del 2026.

bruno valdez_66153039.jpg

¿Sigue? Bruno Valdez, experimentado defensor.

La directiva y el cuerpo técnico del conjunto de Santísima Trinidad analizan la posibilidad de mantener al experimentado zaguero dentro del plantel.

El propio entrenador del equipo, José Arrúa, confirmó que existe interés en seguir contando con Valdez, aunque aclaró que la continuidad dependerá del aspecto económico.

“Estamos viendo si Bruno Valdez puede seguir con nosotros, se está viendo el presupuesto”, manifestó el DT en charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM.

Valdez, de 33 años, llegó a Trinidense luego de una extensa trayectoria que incluyó pasos por Cerro Porteño, América de México y Boca Juniors, además de sus convocatorias a la Selección Paraguaya.

Más contenido de esta sección
El presidente de Sportivo Trinidense, Norman Rieder, aseguró que la prioridad es mantener la base del plantel para el segundo semestre. Por ahora no se contemplan incorporaciones.
En Sportivo Trinidense también empiezan a planificar el segundo semestre.
El DT de Trinidense, José Arrúa cumple cinco años al frente del club de manera ininterrumpida, consolidándose como uno de los procesos más estables y valorados del fútbol paraguayo en la actualidad. Además de dejar huellas históricas que los trinidenses jamás olvidarán.
Néstor Camacho se acerca a los 160 goles de Santiago Salcedo.
El DT de Sportivo Trinidense, José Arrúa, valoró el importante triunfo conseguido frente a Cerro Porteño (3-1) y señaló que el equipo necesitaba reencontrarse con la victoria luego de atravesar una racha negativa en el Torneo Apertura 2026.
Fernando Romero volvió a marcar para el Sportivo Trinidense y enganchó cuatro fechas seguidas.