10 dic. 2025

Libertad sostiene a Matías Espinoza y se despide de Alexander Barboza

Matías Espinoza rechazó ofertas de Olimpia y del fútbol brasileño para renovar con Libertad por las próximas cuatro temporadas.

Matías Espinoza_48949521.jpg

Matías Espinoza (copa) seguirá en Libertad.

Foto: Última Hora

Matías Espinoza, jugador de Libertad y de la Selección Paraguaya de Fútbol, seguirá en el conjunto gumarelo por las próximas cuatro temporadas luego de renovar su contrato con la entidad de Tuyucuá, tal como lo confirmó este jueves en charla con Fútbol a lo Grande.

El lateral asunceno de 26 años de edad tuvo que rechazar ofertas importantes de Olimpia de Paraguay y de equipos del fútbol brasileño para seguir en filas del supercampeón doméstico.

“Siempre le di prioridad a Libertad. Llegamos a un acuerdo con el presidente (Rubén Di Tore) por 4 años, el club hizo un esfuerzo para que me quede”, agregó en Monumental 1080 AM.

FIN DEL CICLO. Por otro lado, el club albinegro no llegó a un acuerdo económico con el central argentino Alexander Barboza, confirmó el presidente Rubén Di Tore.

El titular del Guma anunció, por otra parte, la continuidad del mediocampista William Mendieta en el plantel. Y refirió, por último, que acercaron la carpeta de Iván Torres, últimamente en Olimpia, aunque señaló que no existe negociaciones en curso con el zurdo.

Más contenido de esta sección
Libertad se consagró campeón en la Zona A de la Copa EFE de fútbol femenino 2025, que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
Libertad dio a conocer su formación titular para medir a Cerro Porteño a partir de las 18:00 en La Nueva Olla con una formación estelar.
El técnico de Libertad, Pablo Guiñazú, se mostró muy afectado tras el empate frente a Olimpia en el “clásico blanco y negro”.
El DT paraguayo Francisco Arce suena con fuerza para comandar un nuevo proyecto para la temporada 2026 en un club del plano local.
Libertad no levanta cabeza en el Clausura 2025, en la fecha 17 volvió a caer, en esta ocasión ante Ameliano por 1-2. Fue el sexto juego sin conocer de victorias.