12 mar. 2026

Con la obligación de cortar la racha negativa

Huguito Fernández_63653361.jpg

Libertad de muy floja campaña se movilizó ayer en doble turno enfocado en su próximo partido del Clausura.

El Guma recibirá este sábado al Sportivo Ameliano en la Huerta desde las 17:30. Recordemos que las últimas cuatro fechas fueron de malas cosechas: perdió en tres ocasiones y empató un partido. El último fue ante Tembetary en Villa Elisa.

En otro punto, el presidente del club, Rubén Di Tore dejó en claro que el trabajo de Pablo Guiñazú está bajo la lupa. “Todos son evaluados, todos. Inclusive el cuerpo técnico”, señaló a medios radiales.

Más contenido de esta sección
El mediocampista Matías Rojas llegó al país para sumarse a Libertad, el club que le abrió las puertas para su regreso al fútbol paraguayo.
Francisco Arce, DT de Libertad, afirmó que el equipo está falto de confianza y apuntó que la prioridad es ganar el siguiente juego para salir del bajón.
El jugador paraguayo Matías Rojas se convirtió en las últimas horas en la nueva incorporación de Libertad y se suma a Federico Carrizo, Alan Benítez y Alexis Duarte en la apuesta gumarela de cara la Copa Libertadores.
Andrés Duarte, padre de Alexis Duarte, celebró la vuelta de su hijo al fútbol paraguayo y sostuvo que el paso lo hace para tener ritmo y ser considerado en la Albirroja.
Alexis Duarte se suma a Federico Carrizo y Alan Benítez como las incorporaciones gumarelas del 2026, y se espera por la llegada de Matías Rojas.
A falta de la presentación, Libertad ya aseguró la contratación de Alan Max Benítez y se espera concretar las negociaciones por Alexis Duarte.