16 jun. 2025

Libertad: Retorna Julio Enciso y se enfocan en Luqueño

Julio Enciso retorna a las prácticas en Libertad después de su convocatoria a la Albirroja y se enfocará junto a sus compañeros en el duelo ante Luqueño.

Alexander Barboza.jfif

Alexander Barboza, defensor de Libertad.

Foto: Prensa Club Libertad

Julio Enciso, el juvenil mediocampista, retorna este jueves a las prácticas en Libertad, después de su convocatoria a la Selección Nacional.

Tal como aconteció en el anterior combo de Eliminatorias, Enciso no tuvo minutos en los enfrentamientos de la Albirroja.

Por otra parte, la plantilla principal gumarela entrenó ayer por la tarde en el predio de las inferiores, enfocado en el duelo ante Luque, el sábado (19:30).

El Gumarelo, en el torneo Clausura, sumó por primera dos victorias seguidas: Fecha 14 vs. 12 por 1-0 y en la jornada 15 vs. Guaraní 2-0.

El Repollero, tiene 20 puntos en la clasificación, lejos de los líderes el Aborigen y el Ciclón (31). La lucha se concentra en la tabla del acumulativo que tiene en punta a Cerro con 59, Libertad 58 y Guaraní 56. El campeón con mejor calificación (acumulativo) jugará la final de la Supercopa Paraguay 2021.

Más contenido de esta sección
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, se mostró conforme con el perfecto desempeño de su equipo en la Copa Libertadores y el torneo local.
Iván Franco, atacante de Libertad, fue figura en la victoria del Gumarelo ante Cerro Porteño por 1-0.
Libertad y Cerro Porteño es el plato fuerte de la 12ª fecha. Al presidente gumarelo, Rubén Di Tore, le preguntaron si el juego va a marcar el rumbo del torneo.
Libertad tendrá el regreso de dos jugadores claves para el trascendental duelo ante Cerro Porteño por la fecha 12 del torneo Apertura.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, feliz por la gran victoria en Lima, ya piensa en el duelo clave del sábado ante Cerro Porteño.
Libertad, líder invicto del Torneo Apertura, visitó a Alianza Lima y trajo una victoria en su debut en Copa Libertadores. Gustavo Aguilar fue el hombre que anotó el único gol para extender la racha positiva del equipo al campo internacional.