02 abr. 2025

Libertad renueva con Iván Franco hasta el 2025

¡El 10 se queda para rato! Libertad comunicó este miércoles la renovación de contrato con su principal joya: Iván Franco.

Ivan Franco_15670372.jpg

Iván Franco, crack del Gumarelo.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora.

El mediocampista ofensivo Iván Franco seguirá ligado a Libertad hasta el año 2025 tras la renovación de contrato que hizo oficial en la fecha la entidad de Tuyucuá en sus diferentes cuentas de las redes sociales.

El nacido en Ybucuí, de 19 años de edad, debutó en la Primera División del fútbol en el 2018 favorecido por la reglamentación de la Asociación Paraguaya de Fútbol, ahora anulada, que obligada la inclusión de un jugador Sub 19 en el equipo titular.

Desde su estreno como futbolista profesional, Franco se transformó en una de las grandes promesas del fútbol paraguayo. Su regularidad y talento ya llamó la atención de grandes clubes de Europa.

En la pasada campaña se habló que el Borussia Dortmund de Alemania y el París Saint-Germain de Francia mostraron interés por el creativo guamarelo, internacional absoluto con la Selección Paraguaya de Fútbol desde el pasado 10 de septiembre del 2019.

Embed

Más contenido de esta sección
Libertad rindió este domingo un homenaje a Roque Santa Cruz y Óscar Cardozo, artilleros implacables y perpetuos del fútbol paraguayo, por superar el primero 1000 partidos como profesional y el segundo al transformarse en el máximo goleador histórico del Guma con 134 gritos.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, contó que no se pudo cerrar lo de Nicolás Lodeiro.
Libertad sigue negociando con Nicolás Lodeiro y con Óscar Romero.
Libertad se encuentra en negociaciones con el charrúa Nicolás Lodeiro y con el campeón de América Óscar Romero.
Libertad anunció oficialmente a Martín Cáceres, experimentado jugador uruguayo de 37 años de edad.
El experimentado defensor charrúa, Martín Cáceres, arriba a La Huerta como nuevo refuerzo.