23 jul. 2025

Libertad quiere volver al triunfo y poder gritar campeón

Libertad buscará romper su racha de diez partidos sin ganar y poder gritar campeón con su gente cuando enfrente a General Caballero de JLM.

20250524_092145.jpg

Libertad y General Caballero se medirán en la Huerta.

CopadePrimera

La fecha 20 del torneo Apertura ofrece 3 partidos en simultáneo, donde el líder Libertad recibe en La Huerta desde las 19:00 a General Caballero de JLM.

El equipo de Sergio Patito Aquino acumula diez partidos seguidos sin poder ganar, pese a ello sigue líder del Apertura y con un triunfo podría consagrarse campeón en caso de que Guaraní no pueda ganar.

Detalles del compromiso:

Libertad vs. General Caballero JLM

Estadio: La Huerta.

Hora: 19:00.

Árbitro: David Ojeda.

Asistentes: Carmelo Candia y Guido Miranda.

Cuarto árbitro: Aldo Quiñónez.

VAR: Carlos Figueredo.

AVAR: Héctor Balbuena.

Más contenido de esta sección
La Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer la programación de la última fecha del torneo Apertura que tendrá a Libertad y Guaraní jugando en simultáneo por el título de campeón.
Recoleta recibe a Sportivo Trinidense en el estadio Luis Salinas en el juego que dará cierre a la fecha 21 del torneo Apertura.
El estadio Fortaleza de Pykysyry en la ciudad de Villeta será testigo del duelo entre Sportivo Ameliano y Tembetary por la fecha 21 del torneo Apertura.
Olimpia, golpeado tras quedar fuera de la lucha por el título, buscará reencontrarse con la victoria ante Nacional.
Libertad rompió su mala racha volviendo al triunfo ante General Caballero y acaricia el título del torneo Apertura.
Cerro Porteño volvió a fallar en el torneo Apertura empatando de local ante 2 de Mayo y se despidió de la lucha por el título del torneo Apertura.