28 ene. 2026

Libertad presenta a Hernesto Caballero

Tras Roque Santa Cruz, Libertad presentó oficialmente este martes a su segundo refuerzo para el 2022.

hern.jpeg

Hernesto Caballero (derecha) jugará en Libertad.

Libertad presentó de manera oficial este martes al mediocampista paraguayo Hernesto Caballero como nueva incorporación para la temporada 2022.

El futbolista de 30 años de edad, últimamente en River Plate, estampó su firma por un año con el club que jugará la Copa Libertadores de América, más los tres torneos locales (Apertura, Clausura y Copa Paraguay) en el 2022.

Embed

De esta forma, el Gumarelo será el sexto equipo de Caballero en su carrera profesional deportiva. Los anteriores, todos del fútbol paraguayo, fueron Fernando de la Mora, General Caballero de Zeballos Cué, General Díaz, Olimpia y River Plate.

Caballero se suma al experimentado Roque Santa Cruz como los refuerzos confirmados del equipo de Daniel Garnero para el próximo año.

Ahora el equipo repollero va en busca de un arquero. “Necesitamos un arquero para que compita con Martín Silva. Estamos viendo opciones, la idea es definir en estos días”, dijo el presidente Rubén Di Tore.

Más contenido de esta sección
El recordado Pablo Zeballos manifestó en Fútbol a lo Grande sus ganas de regresar a la actividad profesional y dejó en claro que no le importa la categoría.
Santiago Salcedo habló sobre la vez que se ofreció a Cerro Porteño y que no pudo concretar su sueño de regresar al club de sus amores.
El director de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Éber Aquino, habló sobre el año del referato nacional y acerca de cómo los jueces reciben las críticas: “Algunas opiniones lastiman”.
Gabriel Molinas, lateral últimamente en General Caballero de JLM, habló con Fútbol a lo Grande sobre su futuro.
La Comisión de Árbitros de la Federación Internacional de Fútbol Asociado dio a conocer la lista de los jueces que portarán la insignia FIFA en juegos nacionales e internacionales.
El Rayadito apunta a ser local en el Antonio Aranda, en el juego de adelanto del Apertura en la fecha 2.