Libertad

Libertad celebra 115 años con la gran meta de renovar su conquista

Libertad cumple este jueves 115 años de vida institucional y con la mirada fija en conseguir un nuevo título en Paraguay que lo aproxime más a los dos más ganadores del país, Olimpia y Cerro Porteño.

Un 30 de julio, pero de 1905, fue fundado Libertad, hoy en día el tercer club más ganador de la Primera División del fútbol paraguayo con un total de 20 consagraciones tras Olimpia (44) y Cerro Porteño (32), respectivamente.

El nuevo aniversario de este accidentado 2020 por la pandemia de coronavirus lo encuentra como único puntero del torneo Apertura (22) y con la necesidad de conseguir otro campeonato para agrandar su palmarés y reforzar su posición en la carrera de títulos.

Embed

Los ejecutivos del Guma apostaron fuerte a comienzos de año y contrató un cuerpo técnico de elite. El argentino Ramón Ángel Díaz, ex seleccionador de la Albirroja, fue puesto al frente del equipo para empujar al elenco hacia una nueva vuelta olímpica después de tres años.

Para ello, los integrantes de la entidad de Tuyucuá deberán imponerse a Olimpia, ganador de los últimos cuatro torneos, y al Ciclón, con mayor fe en esta reanudación de la competencia. Además, a Guaraní y Nacional, también candidatos y con planteles muy competitivos.

Dejá tu comentario