12 abr. 2025

Libertad arranca las tareas con retornos y casa nueva

Libertad inició ayer su pretemporada de cara al año 2025, cuando buscará volver a campeonar en el torneo Apertura y pelear dentro de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Gf0EKDdWUAAzdTj.jfif

Roque Santa Cruz de pretemporada para seguir jugando al fútbol.

Los jugadores llegaron al nuevo centro de entrenamiento, ubicado en la ciudad de Fernando de la Mora, en Zona Norte, un lugar que será de uso exclusivo del plantel de Primera División y no compartido con las Formativas como era el predio dentro de la Fuerza Aérea, ubicado en Luque.

Los trabajos fueron encabezados por Sergio Aquino, que tomó la dirección técnica de forma definitiva tras la obtención de la Copa Paraguay 2024.

El DT cuenta con los regresos de Adrián Alcaraz, Elvio Vera y Gilberto Flores, que regresaron de sus respectivos préstamos.

Además, con la confirmación de sus dos estandartes en ataque, Óscar Cardozo y Roque Santa Cruz quienes se comprometieron a seguir seis meses más en La Huerta.

Más contenido de esta sección
Libertad arrastra una campaña envidiable en la Copa de Primera Apertura 2025 ha ganado sus últimos seis encuentros y sonríe como único líder en la tabla de clasificación con 19 puntos.
Libertad marcha firme en el Apertura, con cómoda ventaja como único puntero del campeonato.
Rubén Lezcano, la última joya de Libertad, seguirá su carrera en el exterior. ¿En que fútbol lleva sus goles el canterano del Guma?
Libertad vs. Sportivo Luqueño será uno de los partidos de alto voltaje de la fecha 7 del Apertura 2025, y la gran incógnita se centra en el posible estreno del defensor uruguayo, Martín Cáceres (37 años).
Libertad, líder del Apertura 2025, ha realizado dos incorporaciones para los desafíos de la presente temporada donde tiene los torneos locales y la Copa Libertadores, desde fase de grupos.
Libertad rindió este domingo un homenaje a Roque Santa Cruz y Óscar Cardozo, artilleros implacables y perpetuos del fútbol paraguayo, por superar el primero 1000 partidos como profesional y el segundo al transformarse en el máximo goleador histórico del Guma con 134 gritos.