18 abr. 2025

Libertad arranca las tareas con retornos y casa nueva

Libertad inició ayer su pretemporada de cara al año 2025, cuando buscará volver a campeonar en el torneo Apertura y pelear dentro de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Gf0EKDdWUAAzdTj.jfif

Roque Santa Cruz de pretemporada para seguir jugando al fútbol.

Los jugadores llegaron al nuevo centro de entrenamiento, ubicado en la ciudad de Fernando de la Mora, en Zona Norte, un lugar que será de uso exclusivo del plantel de Primera División y no compartido con las Formativas como era el predio dentro de la Fuerza Aérea, ubicado en Luque.

Los trabajos fueron encabezados por Sergio Aquino, que tomó la dirección técnica de forma definitiva tras la obtención de la Copa Paraguay 2024.

El DT cuenta con los regresos de Adrián Alcaraz, Elvio Vera y Gilberto Flores, que regresaron de sus respectivos préstamos.

Además, con la confirmación de sus dos estandartes en ataque, Óscar Cardozo y Roque Santa Cruz quienes se comprometieron a seguir seis meses más en La Huerta.

Más contenido de esta sección
Libertad rindió este domingo un homenaje a Roque Santa Cruz y Óscar Cardozo, artilleros implacables y perpetuos del fútbol paraguayo, por superar el primero 1000 partidos como profesional y el segundo al transformarse en el máximo goleador histórico del Guma con 134 gritos.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, contó que no se pudo cerrar lo de Nicolás Lodeiro.
Libertad sigue negociando con Nicolás Lodeiro y con Óscar Romero.
Libertad se encuentra en negociaciones con el charrúa Nicolás Lodeiro y con el campeón de América Óscar Romero.
Libertad anunció oficialmente a Martín Cáceres, experimentado jugador uruguayo de 37 años de edad.
El experimentado defensor charrúa, Martín Cáceres, arriba a La Huerta como nuevo refuerzo.