08 ago. 2025

Lezcano podría migrar a Europa

El futbolista de Libertad, Rubén Lezcano, podría salir en este mismo mercado y dar el salto al fútbol de Europa, así lo confirmó Rubén Di Tore, presidente del club.

Ruben Lezcano_58121270.jpg

Calidad. Lezcano (i) ha disputado todos los partidos en el año.

“Estamos recibiendo sondeos de Europa por Rubén Lezcano, mientras los mercados estén abiertos todo se puede dar”, informó Di Tore. Recordemos que el mediocampista extremo ya había recibido ofertas a mitad de la temporada 2024.

Por otra parte, el mandamás gumarelo se refirió al gran arranque futbolístico de su equipo en el 2025.

“Se puede observar mucho coraje en los futbolistas y no es fácil, hubo días donde no miraba el celular. Antes del torneo recibía palos que no contratamos jugadores, que Cerro y Olimpia trajeron a fulano”, confesó. Sin embargo, a diferencia del 2023 y 2024, donde el Guma no realizó incorporaciones, podemos decir que Thomas Gutiérrez es la única incorporación y no se descarta que realicen más fichajes para la Copa Libertadores.

Más contenido de esta sección
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, feliz por la gran victoria en Lima, ya piensa en el duelo clave del sábado ante Cerro Porteño.
Libertad, líder invicto del Torneo Apertura, visitó a Alianza Lima y trajo una victoria en su debut en Copa Libertadores. Gustavo Aguilar fue el hombre que anotó el único gol para extender la racha positiva del equipo al campo internacional.
Libertad visita a Alianza Lima, en el juego que significa su debut en el Grupo D en esta Copa Libertadores.
Nery Figueredo, el ex entrenador del futbolista actualmente en Libertad, Alexis Fretes, se refirió a las importantes virtudes del juvenil (19 años ).
El juvenil Alexis Fretes (19 años) fue figura en la goleada de Libertad, haciendo un doblete en el 5-0 sobre General Caballero de Mallorquín, por la fecha 10, del torneo Apertura.
Libertad experimenta un gran momento en el fútbol paraguayo, es el líder e invicto y esa misma condición buscará trasladarla al campo internacional jugando la Libertadores.