15 jun. 2026

Lezcano negó acercamiento de la nueva dirigencia de Cerro

Rubén Lezcano, último refuerzo de Olimpia, apuntó que fue tentado por el Ciclón pero no en la nueva administración liderada por Blas Reguera.

bgg.jfif

Rubén Lezcano fue titular ante Ameliano.

Foto: Olimpia

Rubén Lezcano, último refuerzo del y que destacó en la victoria ante Ameliano en su estreno con gol, apuntó que Cerro Porteño lo buscó pero en la temporada anterior, bajo la gestión de Juan José Zapag.

“Solo en diciembre me buscó la gente de Cerro, pero después con el cambio de dirigencia no se me acercaron más, se dijeron muchas cosas que no fueron ciertas, y luego llegó la gente de Olimpia, me habló el entrenador y me convenció”, apuntó el ofensivo, acerca de los rumores que primero lo vincularon con Cerro.

Lezcano además sumó: “Toda mi familia es de Olimpia, así que me deja muy feliz todo esto”, agregando acerca de su juego: “Puedo jugar en varias posiciones, pero me gusta más meterme por el medio y avanzar desde allí, pero donde me pida el entrenador estoy para cumplir con el equipo”.

Gran estreno del ex Fluminense, que genera una ilusión gigante en los hinchas de Olimpia.

Más contenido de esta sección
En medio de la presentación de Pablo Sánchez, el presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, afirmó” “Tuvimos un año desastroso”. Por otra parte, advirtió que no será “un mercado muy grande”, con relación a los refuerzos.
La institución franjeada anunció este viernes a su nuevo entrenador Pablo “Vitamina” Sánchez
Óscar Vicente Scavone se refirió al pésimo 2025 que tuvo Olimpia a nivel deportivo.
El argentino Pablo Sánchez ya se encuentra en Paraguay para firmar el contrato que lo unirá a Olimpia. “Ojalá que esté a la altura”, aseveró el estratega.
Guillermo Paiva podría retornar a Olimpia si es que Junior no hace una buena propuesta, de acuerdo con lo que dijo su agente Regis Marques. También indicó que Matías Galarza “es el sueño” del presidente decano.
César Benalcázar, el preparador físico que integró el cuerpo técnico de Éver Hugo Almeida, dijo que su plan era llevar al plantel a Ecuador para realizar la pretemporada en la altura.