03 nov. 2025

Leonel Álvarez debuta en la Copa Paraguay

El técnico de Libertad, Leonel Álvarez, hará su debut esta tarde (desde las 19.15), en los octavos de final de la Copa Paraguay, en el Rogelio Silvino Livieres, donde el Gumarelo enfrentará a General Caballero de Zeballos Cué.

leonel-alvarezz.JPG

Leonel Álvarez, DT de Libertad.

Foto: Dardo Ramírez - Última Hora

El Albinegro, que viene repuntando en el Clausura, tampoco quiere perder la oportunidad de pelear por el título de este torneo. Llegó a estas instancias, tras dejar en el camino al Sud América (0-1) en primera fase y a Rubio Ñu (3-0) en la segunda.

El probable equipo de Álvarez sería con Carlos Servín; Cristian Candia, José Canale, Alder Ramírez y Néstor Giménez; Jorge Recalde, Lucas Sanabria, Egidio Arévalo Ríos y Matías Espinoza; Jorge Sanguina y Óscar Giménez.

En tanto, el Matarife se clasificó a octavos como uno de los mejores perdedores tras caer con Capiatá (2-0), en segunda ronda. Antes, en primera fase, eliminó a Humaitá (0-4) y ahora buscará dar al batacazo que lo meta entre los 8 mejores.

PRIMER TURNO. Antes, a las 16.00, en el Atanacio Villagra, de la ciudad de Liberación, el local recibirá a Resistencia.

Más contenido de esta sección
Después de la eliminación de la Copa Libertadores, el actual campeón del fútbol paraguayo, Libertad, se enfoca plenamente en el torneo casero.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, analizó la presentación gumarela ante River Plate y destacó el trabajo del equipo pese a la eliminación.
Libertad viaja hoy a Argentina para la revancha copera ante River Plate.
Libertad trabaja sin pausa; después del duelo en el plano casero ante Olimpia, se mentaliza en la revancha por la Copa Libertadores ante River Plate, en Buenos Aires.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, se refirió al partido de ida de octavos de final de la Copa Libertadores ante River Plate.
El Gumarelo ultima detalles para recibir el jueves al poderoso River Plate que tiene en sus filas a Matías Galarza