27 abr. 2025

Leo Messi se entrena con normalidad

El argentino Leo Messi se entrenó este martes con total normalidad después de la fuerte contusión sufrida en el partido ante el Napoli, en una sesión en la que el francés Ousmane Dembélé siguió mejorando físicamente y puede estar en la lista de convocados para la Champions League.

messsi.jpg

Lionel Messi durante el entrenamiento de este miércoles en Barcelona.

Foto: EFE

El equipo volvió a entrenarse después de un día de descanso. Messi ya acudió el lunes a la ciudad deportiva para tratarse del golpe sufrido por Kalidou Koulibaly en el partido de la Champions, mientras que el equipo técnico preparó el encuentro ante el Bayern de Múnich.

En la sesión de este martes, la única ausencia fue la de Samuel Umtiti, además de la de Arthur Melo, expedientado por el club. Messi, según las fotografías difundidas por el club, se ha entrenado, aunque luce una protección en forma de vendaje en la pierna izquierda.

Otra buena noticia para el Barcelona es la presencia de Ousmane Dembélé, que está a buen nivel y podría recibir el alta para viajar a Lisboa.

El francés sufrió una rotura del tendón del bíceps femoral de la pierna derecha en febrero pasado, de la que fue intervenido. El periodo de baja se situó en torno a los seis meses, periodo que se cumple esta misma semana.

El equipo, que se sometió este martes a las pruebas PCR, volverá entrenarse mañana miércoles antes de viajar el jueves a la capital lisboeta. Después de esa sesión preparatoria se conocerá la lista de convocados para la cita europea.

Más contenido de esta sección
El delantero inglés de 38 años Jamie Vardy dejará de ser jugador del Leicester City cuando termine esta temporada 2024/2025 después de 13 años en los ‘foxes’, informó este jueves el club.
El médico de cabecera de Diego Armando Maradona, Leopoldo Luque, falsificó un informe y registró falsamente haber sido él quien llevó a cabo la última operación del ídolo argentino.
Los franceses Kylian Mbappé y Ferland Mendy se probaron con el grupo en el regreso del Real Madrid a los entrenamientos en su ciudad deportiva, en la primera sesión de las tres que ha planificado Carlo Ancelotti en los dos días que dispone para preparar la final de la Copa del Rey ante el Barcelona.
Con un doblete estelar en todo un derbi de Milán, el serbio Luka Jovic clasificó al Milan a la final de la Copa Italia al mismo tiempo que arruinó las esperanzas del triplete del Inter.
El Arsenal empató contra el Crystal Palace (2-2) y retrasó el festejo del Liverpool, al que le valdrá empatar este domingo contra el Tottenham Hotspur para confirmar el título de liga.
Un gol de Iñaki Williams a los cinco minutos dio este miércoles al Athletic Club una sufrida victoria en San Mamés frente a la Unión Deportiva Las Palmas (1-0) y sumó tres valiosos puntos que le afianzan en la cuarta posición y le permiten acariciar una plaza de ‘Champions’ para la próxima temporada.