12 may. 2025

Leeds United se da más tiempo para encontrar al nuevo DT

Andrea Radrizzani, dueño del Leeds United, aseguró que necesitan “más tiempo” para encontrar a un nuevo entrenador tras el despido de Jesse Marsch.

FnFMe8CXoAAq8zo.jpg

Leeds United se toma con cautela la elección del nuevo entrenador.

Andrea Radrizzani, dueño del Leeds United, aseguró que necesitan “más tiempo” para encontrar a un nuevo entrenador tras el despido de Jesse Marsch el pasado lunes.

El dueño de los ‘Whites’ sugirió en redes sociales este martes que el club anunciaría al nuevo técnico este mismo miércoles, pero hoy confirmó que aún no está cerrado.

“Aún no”, respondió Radrizzani a un aficionado en Twitter que le preguntaba por el estado de la contratación del nuevo entrenador. “Necesitamos más tiempo. Ahora es momento de apoyar a los chicos. Os mantendré informados”, señaló.

La búsqueda de entrenador del Leeds sufrió un revés este martes por la noche cuando uno de los candidatos, Carlos Corberán, renovó su contrato hasta 2027 con el West Bromwich Albion, descartando su marcha a Elland Road.

Medios británicos relacionan a dos españoles, Andoni Iraola, actual técnico del Rayo Vallecano, y a Rafa Benítez, sin trabajo desde que salió del Everton, con el puesto de entrenador del Leeds.

El Leeds, dirigido por Michael Skubala, Paco Gallardo y Chris Armas, se medirá este miércoles al Manchester United.

Más contenido de esta sección
El delantero portugués Rafael Leao lideró este lunes la remontada del Milan ante el Génova (1-2) en el Estadio Luigi Ferraris con un gol y mantiene a los ‘rossoneri’ en novena posición con 57 puntos, a seis de los puestos europeos en la Seria A tras 35 jornadas disputadas.
Un joven paraguayo quiso ver jugar a Omar Alderete, pero no contaba con la entrada hasta que se cruzó con Ángel Torres, presidente del Getafe, quien lo hizo llorar de emoción.
La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) espera anunciar el próximo seleccionador la semana que viene, afirmó este lunes el coordinador de Selecciones Masculinas de la entidad, Rodrigo Caetano.
El mediapunta boliviano Miguel Terceros, conocido como Miguelito, fue detenido por una supuesta ofensa de cuño racista contra un rival, tras el partido de la segunda división del Campeonato Brasileño entre Operário Ferroviário de Paraná y América Mineiro, anunciaron este lunes fuentes oficiales.
El argentino Lautaro Martínez, capitán del Inter de Milán, se entrenó este lunes con normalidad junto al resto de sus compañeros en la última sesión antes de medirse al Barcelona en la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones (3-3).
Los cinco representantes paraguayos iniciarán una nueva y exigente semana de competencia internacional, por la fecha 4 de la Libertadores y Sudamericana 2025.