17 nov. 2025

Leclerc asume la culpa tras insólito incidente con Vettel

El monegasco Charles Leclerc (Ferrari), que quedó fuera de carrera a las primeras de cambio en el Gran Premio de Estiria, el segundo del Mundial de Fórmula Uno, tras tocarse en la tercera curva con Sebastian Vettel, indicó en Red Bull Ring austriaco, que “la culpa es” suya, ya que su compañero alemán “no cometió ningún error”.

Ecust6YWsAIvwvv.jpg

Leclerc chocó a Vettel en la primera vuelta.

“Es difícil de explicar; pero la culpa es mía. Él no cometió ningún error”, manifestó Leclerc, en referencia a Vettel, en declaraciones a la televisión alemana RTL tras el abandono conjunto de ambos Ferrari en el circuito de Spielberg que ya fue sede de la primera prueba del Mundial, hace siete días.

“No hice mi trabajo y estoy decepcionado conmigo mismo. He arruinado mis posibilidades, las de ‘Seb’ y las del equipo. No sé si basta, pero pido disculpas”, apuntó Leclerc este domingo, después del abandono de ambos Ferrari.

Embed

Embed

Más contenido de esta sección
Gustavo Saba hizo historia al remontar en el final y terminar ganando por primera vez en su carrera la edición número 50 del Rally del Chaco.
Acaba de iniciar la tercera y última etapa del Trnaschaco Rally 2025 donde conoceremos al ganador de la edición número 50 de la competencia.
Se puso en marcha este sábado la Etapa 2 del Transchaco Rally 2025.
Kevin Durant, estrella de los Houston Rockets, alcanzó un acuerdo con su equipo para una extensión de contrato de dos años y 90 millones, pese a ser elegible para uno de 120 millones, según informa este domingo la cadena ESPN citando fuentes del entorno del jugador.
El tenista paraguayo Adolfo Daniel Vallejo se consagró ayer como campeón del ATP Challenger 75 de Curitiba, Brasil, al imponerse en la final al brasileño Pedro Boscardin Dias por 6-3 7-5, en 1 hora, 46 minutos de partido.
La Selección Paraguaya de Rugby, conocidos como “Los Yacarés”, completaron su histórica faena y así como en la ida en Asunción consiguieron vencer a Brasil en el juego de revancha y así lograr su pase al repechaje del Mundial.