27 ago. 2025

Le comunicaron a Haedo que no seguirá en Cerro

Nelson Haedo Valdez tuvo una charla con Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño, y el León Guaraní ya tiene sus horas contadas en Barrio Obrero.

haeedo.jpg

Nelson Haedo Valdez, uno de los referentes del Ciclón.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

Nelson Haedo Valdez, delantero de Cerro Porteño, fue comunicado por el profesor Francisco Arce que no seguirá en la entidad de Barrio Obrero el próximo año. El anuncio lo hizo el propio Nelson en charla con Fútbol a lo Grande.

“Me llamó el profe Arce para decirme que ya no sigo en Cerro. Me dijo que quiere renovar el plantel y que no estoy en sus planes”, indicó el León Guaraní en charla con FALG.

Respecto a sus sensaciones luego de enterarse de esto, Nelson fue contundente y se mostró dolido. “Lastimosamente terminar así yo creo que es lo peor que me había imaginado. Estoy dolido por la forma en que me voy pero son decisiones que uno tiene que tragar”, disparó.

Sobre su futuro, Haedo explicó que este no piensa ser el final de su carrera y que le gustaría seguir jugando al menos una temporada más. “Mi ciclo en Cerro terminó, me gustaría seguir jugando otro lado, al menos un añito más”, concluyó.

Otros nombres que estarían dejando Cerro Porteño son José Ortigoza, Julio Dos Santos y Marcelo Palau.

Más contenido de esta sección
Cecilio Domínguez tuvo la gran chance de abrir el marcador en el superclásico para Cerro Porteño pero la definición del 10 no fue la mejor.
Cerro Porteño tiene equipo totalmente confirmado para la disputa del superclásico ante Olimpia en Ciudad del Este.
Diego Martínez, entrenador de Cerro Porteño, tendría un par de modificaciones en su onceno para enfrentar a Olimpia en el superclásico.
Este sábado se llevó a cabo la asamblea de Cerro Porteño que terminó sin incidentes y ya se conocen a los nuevos miembros del TEI.
Ignacio Aliseda contó en conferencia de prensa lo que siente ante la posibilidad de jugar su primer clásico.
El defensor Lucas Quintana expresó sus sensaciones positivas tras afianzarse en el equipo luego de regresar de una lesión que lo mantuvo fuera de las canchas.