20 feb. 2026

Las Yacarés suman experiencia en Dubái

El seleccionado nacional femenino de Rugby Seven, Las Yacarés, iniciaron su participación en el World Rugby Challenger Series que se disputa en Dubái, Emiratos Árabes Unidos.

Las Yacares

Las Yacarés iniciaron su participación en el World Rugby Challenger Series que se disputa en Dubái, Emiratos Árabes Unidos.

Foto: Gentileza

Es la primera vez que un seleccionado nacional femenino de esta modalidad de rugby participa en una competencia mundial, por lo que todo es aprendizaje para Las Yacarés.

En los primeros dos partidos que disputaron los resultados fueron de Paraguay 0 –Hong Kong China 17 y Paraguay 5– Polonia 45. Hoy cerrarán su participación ante el seleccionado argentino.

La Unión de Rugby de Paraguay presentó el staff de los Yacarés XV, que participarán este año del Super Rugby Américas, liderado por el head coach Ricardo Le Fort, ex seleccionado argentino.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
La paraguaya Monserrat Viveros destacó en la competencia internacional de esgrima, de la División Regional 1 del país norteamoericano.
La competencia en la categoría 12 años se disputa en el Polideportivo Luis María Zubizarreta de la APF en Luque.
Las selecciones se preparan para afrontar la ronda clasificatoria, de cara a las finales que serán en el departamento de Caaguazú.
Brasil se coronó este domingo campeón de la Copa América de fútbol sala, al vencer por 2-1 a Argentina, en un partido disputado en nuestro país.
La fiesta del fútbol de salón tendrá su etapa de clasificación durante un mes y medio.
Carlos Alcaraz se convirtió en leyenda a costa del más grande de todos los tiempos, el serbio Novak Djokovic, para conquistar, por fin, el Abierto de Australia y completar el Grand Slam, el más joven de la historia en conseguirlo.