07 jun. 2026

Las tres opciones que baraja Jorge Ortega

Jorge Ortega, últimamente en Sportivo Luqueño, maneja tres opciones para continuar su carrera deportiva.

WhatsApp Image 2021-02-23 at 12.36.03.jpeg

Jorge Ortega durante su paso por Sportivo Luqueño.

Foto: Prensa - Sportivo Luqueño

Jorge Ortega, cuyo último club profesional fue el Sportivo Luqueño, se encuentra actualmente libre y maneja tres posibilidades para continuar su carrera deportiva.

El representante del futbolista, Regis Marques, detalló los posibles destinos del delantero de 29 años. “Tiene una oferta concreta de 12 de Octubre, otra del Ñublense de Chile y alguna que pueda conseguirle del fútbol de Brasil”, indicó en contacto con Fútbol a lo Grande.

Entrando en detalles, Regis explicó el peso que tendría cada oferta. “En 12 estará en el país y jugará Copa Sudamericana, lo de Ñublense es importante en lo económico y lo mismo en Brasil, cuando se habilite el libro de pases la próxima semana”.

Jorge Ortega debutó en el 2007 con la camiseta de Tacuary y luego paso por Rubio Ñu, Cerro Porteño, Junior (Colombia), Sportivo Luqueño, Curitiba (Brasil), Huachipato (Chile), Olimpia y Colón (Argentina).

En su último club, el Sportivo Luqueño, Jorge Ortega convirtió cuatro goles en el torneo Clausura 2020.

Más contenido de esta sección
La APF implementa tecnología de última generación en la cancha 4 del Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison”, alineándose a los estándares del fútbol de élite mundial y apuntando a la preparación albirroja para la Copa del Mundo 2026.
Para el entrenador de Recoleta, Jorge González, su equipo pudo haber conseguido un mejor resultado ante el Santos. “Nos despertamos un poco tarde”, señaló.
Tras ser campeón con Olimpia, Gastón Olveira posó con la bandera uruguaya con sus compañeros charrúas y la acción desató el debate. El portero, que tiene chances de jugar el Mundial con la Selección Paraguaya, no se quedó callado.
La quinta fecha de la Intermedia dejó una particular discusión de técnicos: de acuerdo con Hugo Marcelo Ovelar, entrenador de Carapeguá, el estratega de Encarnación, Héctor Marecos, le “dijo que vendía partidos”. No obstante, su colega negó esta acusación.
Además de lo que significa ser campeón, con su nueva estrella conquistada Olimpia se embolsó USD 500.000 provenientes de la Confederación Sudamericana de Fútbol.
El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, recibió de manos del titular de la FIFA, Gianni Infantino, el Premio ORO de los FIFA Forward Awards 2026 – Edición Américas, en reconocimiento al desarrollo del CARDIF, en el marco del 76° Congreso de la FIFA, celebrado en Vancouver.