10 may. 2025

Las redes sociales de Mbappé se llenan de descalificaciones

La clasificación del París Saint-Germain para la final de la Liga de Campeones que disputará contra el Inter de Milán el 31 de mayo en el Allianz Arena de Múnich ha provocado que la última publicación del delantero francés del Real Madrid Kylian Mbappé en redes sociales se haya inundado de descalificaciones.

FILES-SWEDEN-FRANCE-FBL-ESP-LIGA-REAL MADRID

Los aficionados del PSG se acordaron de Mbappé.

Foto: AFP

“Gracias por dejar el PSG, eternamente agradecido"; “PSG en la final, te debe doler"; “Dejaste el PSG para ganar la ‘Champions’ pero el París está en la final sin ti"; “Gracias por dejar nuestro club, tú fuiste el problema"; “Que alegría que te hayas ido. Somos mucho más fuertes sin ti”, son una muestra de los miles de mensajes que ha recibido Mbappé en las últimas horas.

Los ataques a Mbappé en una publicación pagada en la que aparece escuchando relajado un tocadiscos, fueron respondidos por seguidores, algunos madridistas, con imágenes de las 15 Copas de Europa conquistadas por el Real Madrid, su actual club. “Honestamente, fans del PSG. ¿Qué os hizo Kylian? Lo dio todo”, es uno de los mensajes.

La imagen más enviada a Mbappé tiene el mensaje “Ici c’est Paris” (Aquí está París) sobre la Torre Eiffel con fuegos artificiales, así como una de Ousmane Dembélé agarrando el escudo del PSG en su camiseta y una del técnico español Luis Enrique Martínez celebrando un gol delante del banquillo.

Una frase de Luis Enrique en su documental se ha hecho viral en redes sociales, comparando la situación defensiva que tenía en el PSG con la presencia de Mbappé con la que tendría con su marcha al Real Madrid.

“Creo que lo voy a mejorar sin ninguna duda porque el hecho de tener un jugador que se movía por donde él quería (Mbappé), implica que hay situaciones del juego que yo no controlo. El año que viene las voy a controlar todas. Todas sin excepción”, adelantó Luis Enrique sobre el que sería su nuevo PSG, al que ha devuelto a una final de la Liga de Campeones.

Mbappé no ha hecho ninguna publicación tras el acceso de su antiguo equipo a la final de la ‘Champions’ y está centrado en la preparación del clásico del fútbol español que disputará el domingo ante el Barcelona en Montjuic.

Más contenido de esta sección
El jugador egipcio Mohamed Salah confirmó este viernes en una entrevista con el medio británico ‘Sky Sports’, que la temporada 2024-2025 será su última como futbolista del Liverpool.
Denzel Dumfries se vistió este jueves de delantero centro para destrozar al Atalanta y clasificar al Inter de Milán a la final de la Supercopa de Italia.
Cristian Riveros le puso fin a su brillante carrera futbolística de más de 25 años. Desde el sitio de su retiro, el emblema de la Albirroja habla de su futuro inmediato y repasa momentos de gloria con Fútbol a lo Grande.
Pese a que muchos hinchas de Cerro Porteño estaban ilusionados con una posible vuelta de Óscar Romero, lo cierto y concreto es que todo indica que el talentoso volante ofensivo paraguayo continuará en el fútbol de Brasil.
La puesta en marcha de 2025 en la Premier alargó las esperanzas del Arsenal, que aún se ve capaz de dar caza al Liverpool, líder de la clasificación, y, tras ganar al Brentford en el derbi londinense de Año Nuevo (1-3), recortó la desventaja respecto a los ‘reds’.
Gabigol, últimamente en el Flamengo, fue anunciado en su nuevo club del fútbol brasilero.