16 feb. 2026

Las próximas tres fechas de la Intermedia

Se programaron las próximas tres fechas de la atrapante División Intermedia.

inteerm.jfif

El Sportivo Luqueño, tercero en la clasificación.

Foto: APF Oficial

La segunda categoría del fútbol paraguayo, la División Intermedia, va entrando de a poco a su recta final.

El Consejo de la División Intermedia realizó este martes su sesión ordinaria presencial con los delegados de los 16 clubes que componen esta categoría, donde se dieron a conocer la programación de las próximas tres fechas del apasionante campeonato 2022.

El decimosegundo capítulo inicia este jueves 18 de agosto con dos juegos, en los estadios Jardines del Kelito y Ricardo Gregor, respectivamente.

LA PROGRAMACIÓN

5307057-Libre-418258574_embed

5307058-Libre-977134290_embed

5307059-Libre-1044884276_embed

Más contenido de esta sección
El miércoles, el Consejo de la División de Honor de la Asociación Paraguaya de Fútbol programará las tres fechas iniciales del Torneo Apertura 2026.
Con 13 y 14 años, Santiago Galeano y Kevin Cardozo se foguean con la Primera.
Cada vez más cerca del fútbol oficial. En 15 días entra en disputa el Apertura en pleno altas y bajas de los clubes y es razonable los entrenadores soliciten un plantel sólido para la propia competencia.
Mario César Jacquet, ex jugador y entrenador paraguayo, falleció este sábado a los 79 años de edad.
El Libertad de Chiqui Arce y el Rubio Ñu de Gustavo Morínigo se enfrentaron en un par de amistosos en La Huerta.
El recordado Pablo Zeballos manifestó en Fútbol a lo Grande sus ganas de regresar a la actividad profesional y dejó en claro que no le importa la categoría.