18 mar. 2026

Las incógnitas y las dudas

Se viene el primer superclásico del año entre Olimpia y Cerro Porteño. Para el duelo los equipos mantienen dudas e incógnitas.

Alan Soñora_¡Seguimos a ritmo de pretemporada en el Barrio!_58869130.jpg

Alan Soñora, jugador de Cerro Porteño.

Soñora es duda

La delegación del Ciclón retornó ayer después del triunfo (4-0) ante Monagas en Venezuela y de los que tuvieron minutos la única duda para el clásico es Alan Soñora, ya que se encuentra con una molestia muscular en el muslo derecho.

En el caso de Cecilio Domínguez, culminó entero el duelo. Jonathan Torres dijo que “es importante el triunfo de cara a lo que se viene”.

¿Y Benedetto?

Una de las incógnitas que resta por develar en Olimpia es la situación del delantero argentino Darío Benedetto, quien va superando una tendinitis. Es probable que aparezca en el banco de suplentes, como es posible que, finalmente, Hugo Adrián Benítez aparezca en la delantera por Leguizamón buscando mayor peso en ofensiva. Martín Palermo tiene la última palabra.

Más contenido de esta sección
La oposición azulgrana, liderada por Carlos Rejala, quien será el candidato a presidente de Cerro Porteño, sigue movilizándose de cara a las elecciones. El lunes se lanzó la candidatura de Guido Báez para miembro de la Comisión Directiva.
Más de 100 socios del Sportivo Luqueño solicitan una asamblea extraordinaria para tratar la destitución del presidente Daniel Rodríguez por mal desempeño.
Con la derrota del Sportivo Ameliano ante el 2 de Mayo, Olimpia aseguró su participación en la Copa Sudamericana de la siguiente temporada. También Recoleta estará en la cita internacional.
El 2 de Mayo consiguió una victoria sobre el final en su visita al Sportivo Ameliano. El Gallo, que jugó con superioridad numérica por más de media hora, venció por 2-3 a un rival que complicó sus chances internacionales.
Atlético Tembetary y Nacional ponen fin a la 20ª jornada del Torneo Clausura en el estadio Luis Alfonso Giagni.
Sportivo Ameliano y 2 de Mayo dan continuidad a la 20ª fecha del Torneo Clausura, en Villeta.