20 nov. 2025

Las expectativas de Víctor Cáceres en Guaraní

Víctor Cáceres, nuevo jugador de Guaraní, se mostró feliz por su arribo a la Toldería en donde compartirá vestuario con su hermano Marcos.

víctor cáceres.jpg

Víctor Cáceres entrena con Guaraní.

Foto: @ClubGuarani

Víctor Cáceres charló este martes con Fútbol a lo Grande por radio Monumental en donde habló de sus expectativas con Guaraní, el presente de la Albirroja y por último recordó a Rubén Israel, fallecido en la fecha y con quien aprisionó bellos recuerdos en su época en Libertad.

El Topo, que cambió Itauguá por Dos Bocas, señaló que espera ponerse a la altura de las exigencias. “Es una linda oportunidad para mí, volver a competir en un club grande como Guaraní, espero estar a la altura más que nada y poder tener mucha participación en el equipo”, dijo.

El deseo del veterano mediocampista es mantener la regularidad conseguida en el 12 de Octubre en el último torneo. “Terminé muy feliz el campeonato por la cantidad de minutos, por la seguidilla de partidos y porque el físico también me respondió, eso me dejó tranquilo”, agregó.

NO ME DESAGRADA. Consultado por la Albirroja y por la necesidad de tener un atleta como de su peso, Cáceres quiso tomar distancia. “No me gusta tocar mucho el tema selección, porque hoy no estoy en el plantel. Creo que, aparte de mí, hay muchos volantes centrales convocados, como en el caso de Jorge Morel, más o menos similar a mis características”, refirió.

Además dejó en claro que no le desagrada la actuación del combinado nacional. “Me gusta como juega la selección, es verdad que no estamos consiguiendo los resultados que todo el país quiere, pero a mí no me desagrada”, remarcó.

INTACHABLE. Por último, el jugador que volverá a coincidir con su hermano Marcos en la Toldería, antes lo hizo en Cerro Porteño, se mostró dolido por el fallecimiento de Rubén Israel, a quien calificó como “persona intachable”.

“Era un técnico espectacular, siempre dije por él que era una persona increíble. Te llamaba, te aconsejaba en tu vida particular, obviamente en lo futbolístico también, aprendí muchísimo de él. Muy motivador, buen estratega, por eso consiguió los campeonatos con Libertad”, sentenció.

Más contenido de esta sección
Fernando Fernández e Iván Ramírez suman 10 de los 33 goles convertidos por Guaraní en el Clausura 2025, y para jornada 16 se espera que hagan nuevamente dupla en la zona ofensiva.
Diego Fernández, jugador de Guaraní, habló para Monumental 1080AM de las sensaciones que le dejó su agónico gol ante Tembetary para que el Legendario siga líder del torneo Clausura.
Víctor Bernay, técnico de Guaraní, dio a conocer el motivo de su alocado festejo dirigido a un hincha aborigen que lo tuvo a maltraer durante todo el partido ante Tembetary.